sábado, septiembre 17, 2005

Campaña por mi suéter noruego

Vampire Magazine – revista holandesa que ostenta el slogan Providing you with the best in underground metal – incluyó en sus páginas de septiembre una breve reseña sobre el material de promoción que el grupo Septrion estuvo distribuyendo recientemente en el festival Hole in the Sky, que se celebró a últimas fechas en Noruega.
Todo esto viene a que el vocalista de la banda pertenece a mi familia – putativamente, claro, pues es sabido que mi familia está hecha de retazos – y me ha alegrado mucho saber que su grupo se está filtrando por la puerta grande en la escena musical, en lo que a su género compete. Y me alegra, porque George es un buen tipo: pese a que no me trajo mi suéter noruego, nunca se niega a ir a las tortas ahogadas (y es que, para quien todavía no lo sabe, los blackeros también comen tortas ahogadas), es gran aficionado del futbol americano (por supuesto, le va a los “malosos”) y, a veces, hasta se ríe de mis chistes.
Me cae bien el tal George y, por este medio, lo felicito.
Vampire Magazine está disponible también en versión electrónica. Aquí les dejo el enlace para acceder a la reseña:

2 Comments:

Anonymous JORGE said...

Gracias por tu comentario, cuñadita! Y me gustan las del 100%! No traje suéteres de Noruega pero podemos ir a Gualupita por algunos que pal caso es lo mismo. No, ya en serio, gracias por echarle porras a la banda. Suerte con tu nueva chamba.

17:31  
Blogger Fairest Creature said...

Te tomo la palabra con lo del suéter de Gualupita. De paso me compras unas de esas pantuflas que parecen calcetines primitivos y que dan mucha comezón: lo que todo buen mexiquense necesita para un sueño reparador.

21:33  

Publicar un comentario

<< Home