jueves, septiembre 01, 2005

Nicotínica

¡Canta, oh diosa, la cólera de la persuasiva Teté Chan,
por cuyo influjo da comienzo en este día el terrible Teté-Reto!
¡Aténganse a sus parches de nicotina, contrincantes
– pedid clemencia –, bajo amenaza de pecuniaria Teté-Apuesta!

5 Comments:

Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Suerte. El reto es duro, lo sé. Que tu fuerza de voluntad no te abandone. Yo también estaré contigo.

20:31  
Blogger Tete Chan-Tze Tin said...

Sufroooo!!! Si había decidido dejar de fumar por los estragos que seguramnete 1 lustro continuo de adicción a la nicotina debe provocar a mis pulmones, tomando conciencia de que no son 5 años sino 1825 días consumiendo de 5 a 20 cigarrilos es decir unos 36500 en un lapso de 43,800 hrs.
Eso sin contar las noches de desesperación, las pláticas amenas, las fiestas enardecidas y otros eventos donde excedía mi promedio... Ahora no sé qué hacer si durante 5 días el stress, la angustia y la tensión que causa la falta de tan acostubrada sustancia en mi cuerpo me ha abrumado de manera cruel durante 432,000 segundos y contando.
Sólo una idea en mi cabeza hace que mi voluntad no claudique: Que alguien en algún hermoso lugar cerca de Toluca, sufre igual que yo. =) Buena Suerte Diana !!!

PD. Acuerdate que el premio debe ser mayor a $200 pesos así que queda estrictamente prohibido que cualquiera de las dos se sucumba antes. TQM

21:40  
Blogger Berenikkha said...

Yo aquí les voy a manejar lo que es el halago por tres razones:
1. Dejar de fumar es una gran idea!!!
2. La parodia de Homero me hizo muy feliz, pensé que debía asustarme ante la desacralización de mi clásico favorito, pero, sólo se me salió una gran sonrisa... bravo por el ingenio, Diana, eres increíblemente buena!!!
3. Bravo por la voluntad!! Debe ser muy difícil mantener el reto.... ánimo ustedes pueden con eso y más... seguro les hará mucho bien!!!

23:02  
Anonymous CHOLE said...

Hermanis: Que te puedo decir, empezamos al mismo tiempo y no quisiera que me dejaras abandonada y sola en esto tan esclavizante. Tal vez siga tus pasos, pero no sabes lo mucho que me costará. Te admiro, sister.

22:54  
Blogger Fairest Creature said...

36,500. He ahí las dimensiones del Teté-Reto.
Sí, ha resultado de lo más complicado, pero afortunadamente todos han apoyado el sufrimiento de este par de adictas, lo cual se agradece profundamente.
Pero todo va bien hasta ahora. El viernes pasado el Teté-Reto se fue de vacaciones a TetéLandia, pero ahora nos esforzamos más que nunca. O así lo procuramos.

12:51  

Publicar un comentario

<< Home