viernes, diciembre 23, 2005

¡Feliz Navidad!

De parte de Harry para sus numerosos fans
(tanto os ama, lectores, que se deja poner navideños afeites).

9 Comments:

Anonymous CHOLE said...

Como sea, Harry se ve guapísimo. Y bueno, como no voy a decirlo yo que soy su tía y patrocinadora del coqueto modelo que Harry nos muestra en su cabecita negra.

23:07  
Anonymous Viridiana said...

Harry te ves hermoso! Te juro que si algun dia tengo una buena perra será para ti! jajaja! Esos sombreritos colorados te quedan de 10! Te ves super lindoy todo cute!! Te mando besos en tu cuerpo azabache...

00:30  
Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Pero que tu hombría no se ponga en duda por tus concesiones a tus admiradoras, muchacho. Ante todo sigues siendo un hombrecito hecho y derecho. Puritito espíritu de Navidad, ¿verdad Harry?

17:35  
Blogger Fairest Creature said...

Cierto - terrible falta la mía esta omisión -: mi hermana patrocinó el coqueto modelo que Harry luce para deleite navideño de sus seguidores.
--------------------
Vihra: Harry te toma la palabra, y exige hembra distinguida.
--------------------
Joven Iván: Todavía que el pobre especímen sufrió como dos horas para la sesión - picazón, tamaño demasiado ajustado para senda cabezota y aplastamiento de orejas - pones en duda su hombría. Ah, sólo un machazo soporta tanta tortura...

02:35  
Blogger Berenikkha said...

Caray... pido perdón por el retraso.... Cómo es posible que yo hasta ahorita me haya privado de semejante deleite?... yo amo a ese perro... y se ve coquetísimo con su gorrito navideño.
Harry: cuánto lamento que nuestra correspondencia afectiva sea vea afectada porque somos de diferentes especies :-) :-) :-) !!!
Diana: Qué buena puntada esa foto!! Gracias por ello y por mucho más!!!

00:50  
Blogger Berenikkha said...

Sólo una objeción... y yo sé que Harry no lo hizo a propósito, seguramente Kleine, tú y sólo tú lo forzaste a tapar la cara de George y la nariz de Ringo.... Harry, yo sé que tú no querías causarme esa molestia... conozco por experiencia propia esos planes macabros de Diana en contra de mi Harrisonfilia.

18:01  
Blogger Fairest Creature said...

Sólo quise investigar si me querías más a mí o a George. Ahora todo me queda más claro.
Atte. Harry.

13:00  
Blogger Berenikkha said...

sniff Harry, reitero lo del reclamo a Kleine... contigo... ni un solo reproche...

11:18  
Blogger Fairest Creature said...

Por aquel lejano mes de diciembre, querida amiga, Harry y yo nos cargábamos un espíritu navideño acá, de esos bien conmovedores. Diablos... el próximo año mejor regalaré carbón a mis allegados.
Un beso.

02:29  

Publicar un comentario

<< Home