lunes, diciembre 19, 2005

Gracioso personaje de mi huerta

Esta noche presento en el blog a un personaje particularmente notable. No lo presento porque estemos en fechas de celebrarle algo, ni por ningún motivo particular. Sólo he querido hacer patente que ella es como la versión depurada de mí misma o, más bien – dado que soy menor –, yo soy su versión maltrecha.
Hoy le hice perder toda su mañana; la traje dando vueltas por las plazas y no la dejé hacer sus compras navideñas. Aún así, me tuvo toda la paciencia que pocos saben tenerme, y me invitó a comer una enorme hamburguesa.

Aquí, la protagonista del post, cumpliendo el sueño de su vida.

2 Comments:

Anonymous CHOLE said...

Claro que fue el sueño de mi vida hecho realidad, y ahora, el pie de página me hizo sentir como en "Otros bichos", o algo así.
Lo de la versión maltrecha está a discusión. Ya lo platicaremos en persona... Y no es paciencia, es algo muy güindol, difícil de describir. Te quie...tecito, hermanis! Gracias!

23:04  
Blogger Fairest Creature said...

"Algo muy güindol". No jodas, me reí una hora.

02:38  

Publicar un comentario

<< Home