miércoles, diciembre 14, 2005

Revelación





El metro Jamaica ¡existe!

3 Comments:

Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Oh, sí, existe. Durante un buen tiempo fui objeto de burla por la incredulidad ante la posible existencia de tal estación con tal nombre.
Pero estuve ahí cuando por fin el velo se corrió. El mundo no volvió a ser igual.

23:47  
Anonymous Anónimo said...

!Por fin¡, lo supo, la felicito por su tenacidad. Pero creo que, contrario a lo que le sucedió a Aldo, yo necesito una disculpa "de la burla por (su) incredulidad ante la...existencia de tal estación", pues desde entonces el "mundo no volvió a ser igual". Ahora dudo más en lo que creo.

Moisés

21:26  
Blogger Fairest Creature said...

Aldo:¡No dudaré más! ¡No me burlaré más! El mundo no es el mismo desde que sé que existe un metro Jamaica. Claro, debo aclarar que nunca he estado ahí, y todo puede ser un truco, producto de una confabulación llevada a cabo en la línea café del metro. Yo tomé la foto estando... ya no me acuerdo dónde... en una estación en la que asaltan. Pero el velo descorrido está.
Oh, cuán ciega he sido.
Moi: ¿Una disculpa? ¿Acaso no es suficiente reivindicación este post, haciendo pública la gran revelación de 2005?. Y por cierto: "Little boy: you really shouldn't mumble. I can't understand a single word that you say".

01:00  

Publicar un comentario

<< Home