lunes, mayo 08, 2006

Nomeolvides

Sí voy a estar encerrada y ocupada.
Pero no me olviden, sniff.

5 Comments:

Blogger Mario said...

¿Y por qué estaras encerrada? ¿Seguiras los pasos de Sor Juana acaso? Por el bien de mi amigo, espero que no.

20:41  
Anonymous Anónimo said...

Jamás.

Moiy

19:14  
Anonymous Blusa y madre said...

Claro que no y bien lo sabes. Eso sería imposible. Te queremos mucho.

00:00  
Anonymous Anónimo said...

mi querida Di

donde te encuentro? has desaparecido, mandame un correo con un numero a donde te pueda marcar

besos


Master Ben Kenobi

20:25  
Blogger Fairest Creature said...

¿Así o más raros los comentarios a este post?
Mario: Pues... casi. Sólo me falta dominar acá las más variadas formas poéticas... y hacer dulces de rompope... y los votos de castidad... y el medallón. Ah, pero ya estoy en eso.
Moi (con latina): Chales, te robé el chiste del nomeolvides. Soy una ladronzuela, pero sé que me perdonarás.
Blusa y madre: Más les vale, o sentirán el peso de mi ira.
Master Ben Kenobi: Vivo... la fuerza me acompaña.

Gracias por sus visitas, gente.

18:43  

Publicar un comentario

<< Home