martes, mayo 16, 2006

Post hiperbólico: It's been a hard day's night/And I've been working like a dog/It's been a hard day's night/I should be sleeping like a log

¡Qué mal día, qué mal, qué funesto día! Despertar con malestares estomacales que aparecen de la nada, junto con llanto incontenible, también de la nada. Nada más no vayáis a decirme que es asunto hormonal... no tengo ánimo de aguantar esas acusaciones. Fui a ver a Lourdes y, pese a que nos encontramos, no pudimos hacer lo que teníamos planeado. Me dieron un Nestea caducado, o eso creímos, y todo se me chorreó en las manos. Llegué temprano al trabajo, al menos. Hasta tiempo me dio de que me tomaran una foto que tenía pendiente, y de activar mi tarjeta todopoderosa. A la hora de la comida, sólo verduras al vapor y fruta. Dos chicas de aquí me trajeron paseando como media hora, con lo que ya tenía hambre otra vez. De regreso, me cambiaron instrucciones de un trabajo como tres veces y, por tanto, tuve que rehacerlo esas mismas tres veces. Creo que me enojé más de lo debido. Me dejaron salir temprano y, gracias, no me enteré. Cuando me lo repitieron ya era demasiado tarde para irme en metro, entonces me quedé. Bajé por un café. Tuve que dar quince vueltas para llegar a la maquinita, porque hay un evento, y no se puede bajar por donde siempre. Un latte de maquinita. Mala elección. De entrada porque es bastante malo. En segundo lugar, porque en lugar de echarle azúcar le eché crema, y ahora tengo un café-con-leche-con-crema-con-azúcar. Qué asco. No me lo puedo acabar, pero ahora me lo acabo, para que me quede bien claro que estas cosas no se hacen. Tengo sueño. Ya me quiero ir. Tengo sueño. La blusa me pica, me pican los ojos. Y tengo sueño.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caramba, qué mal. Eso de las mañanas alrevesadas nunca son buen augurio. Pero pasan cada lustro, no te apures.

Moi

01:48  
Blogger Fairest Creature said...

Uhm, pues ojalá, porque no proyecto tener días de ésos a diario. Estoy pensando en borrar este post tan pendejo. Puras quejas. Y no es que esté mal, sólo estaba cansada y de malas.

21:03  
Anonymous Anónimo said...

Pues refleja parte de ti, sólo. Como lo hacen los demás. Yo digo que está bien quejarse, sino qué chingados haría uno con tanta chiva. Es bueno, creo, inventarse tubos de escape.

Moiy

22:51  
Blogger Fairest Creature said...

Sí, pues, pero hasta en las quejas hay que ser más elegante, ¿qué no?

20:57  
Anonymous Anónimo said...

Wow, superb [url=http://www.uggbootsinuk2013.co.uk]ugg boots[/url] blog layout! How lengthy have you ever been blogging for? you make running a blog look easy. [url=http://www.uggbootsinuk2013.co.uk]cheap ugg boots[/url] , The overall glance of your web site is great, let alone the content!

03:23  

Publicar un comentario

<< Home