lunes, mayo 22, 2006

Urgente, urgente

Se solicita voluntario. Sujeto amable, con tiempo libre y con ganas de emprender viaje corto. Se le encomendará ir a las lindes del municipio de Toluca, encontrar la casa de mis padres, hablarles bien bonito, aturdirlos con engaños y sobornarlos, si ello fuera necesario. La misión: traerme mi linda camarita - que ni es mía, pero sí es mía - para que yo pueda recobrar la serenidad, y que los niveles de calidez en mi corazón vuelvan a su estado normal. Sufro.

4 Comments:

Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Creo que es una misión para Superaldo. Salvo que exista un sujeto más amable que yo.

02:14  
Blogger Fairest Creature said...

¡¡¡Ah, SuperAldo!!! ¿En verdad irás por mi cámara? ¿En verdad has aceptado una misión que tiene el rubro de urgente, urgente?
Aaay, estaré eternamente agradecida. Y... oye... ¿cómo para cuándo crees que la tendrás?

20:41  
Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Pues supongo que para cuando me des más indicaciones de la misión. Si me haces un mapa, me hablas bonito y me preparas un changüis para el viaje, la camarita esa podría estar acá la semana que entra. ¿Cómo ves?

20:55  
Blogger Fairest Creature said...

Uy, hasta sangüich. Eso no estaba en las especificaciones. Pero bueno, con tal de que me traigas mi cam... ¡¡Anda, anda!! O ya de perdida préstame la tuya, no seas pinche codo.

21:24  

Publicar un comentario

<< Home