domingo, junio 04, 2006

Homesick blues II (sólo a veces)

Estoy bien y contenta: rellena el alma de churros con chocolate, tras el feliz y finalmente concertado encuentro de esta mañana con Paulino.
Además, entre otros mails que encontré esperándome en mi bandeja de entrada, estaba éste, escrito para mí por Azul, con sus dedos regordetes. Me imagino que tardó buen rato en escribirlo. Me gustó tanto, tantísimo:
TE AMA TU ERMANA Y TAMBIN AZUL MI MAMA TE AMAMOSRECUERDA COMO JUGABAMOS Y TANMIENRECUEDAS COMJUGABAS DE BEBE Y TEACUERDA COMO ELASDEBEBE NORECUEDES LOSMOMETOS TRISTES PORCE TUSOJOS SE DESPITAN YRECUERDA CE LOSMOSTROS NO EXISTEN Y CEDIOS TE ESTA CUIDANDO CE LLAREGRESES
La C, cuando uno tiene 5 años, siempre suena como en CASA.

1 Comments:

Blogger Fairest Creature said...

Nótese que no funciona mi link dentro del texto. Soy una decepción.

20:29  

Publicar un comentario

<< Home