lunes, junio 26, 2006

Hoy mi blog cumple un año

¡Feliz cumpleaños, blog! Gracias a la gente que, a sabiendas de que éste es un blog de porquería, sigue viniendo, leyendo y comentando mis posts. A continuación, los créditos de la gente participativa:
PaolaViridianaAldoNadiaMario
EsterClaudiaJorgeLaura
Master
BenKenobi
MoisésRubén
Pepe
OtroPepeIvonneGuillermoJulio
Gracias también a los anónimos bizarros, al spam y a los que son crueles y sólo comentan en vivo y nunca jamás en el espacio que sirve justamente para eso. Estoy pensando en hacerle algo a mi blog, cambiarle algo, como el día que le puse un puerco y pasó desapercibido.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

de nada

23:19  
Blogger caesare said...

A mi me late tu blog, se me hace siempre muy fresco....

11:32  
Blogger Fairest Creature said...

Uh, alivio, qué bueno que agradecí a los anónimos bizarros. Saludos, anónimo bizarro.
----------
Julio: qué gusto que te guste. Siempre bienvenido en éste, tu bló...

15:40  
Blogger Del nahual divino... said...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

17:51  
Blogger Fairest Creature said...

Ja, ¡es toda una celebración!
Gracias por la visita, Pepe.

19:55  
Blogger Ivonne said...

No sé qué me sorprende más, si ver mi nombre aqui, o tú. Más bien diría que tú siempre me sorprendes.

15:42  
Blogger Fairest Creature said...

Y yo ya me sorprendí porque te sorprendiste, y la gran sorpresa en que quién sabe qué es lo sorpresivo aquí.

No... pues si hasta al spam le di las gracias. Soy una mujerzuela muy agradecida.

21:35  

Publicar un comentario

<< Home