domingo, junio 18, 2006

Señálenme con un dedo...

...No he visto Match point.

En otras noticias, declaro que ya vi una película bien mala que se llama The break-up, protagonizada por Jennifer Aniston en su papel de siempre. ¿Por qué fui a ver ésa y no Match point? Porque Match point ya está solamente en Plaza Loreto, y en horarios inaccesibles para mi torturado ritmo de vida. Oh, sufro. Y porque en Plaza Loreto hay un Cinemex, y yo sólo tengo boletos gratis para Cinépolis, uno de cuyos complejos está a una cuadra de mi casa, en la cual estaba aburriéndome cual ostión aburrido ayer por la tarde, y al que acudí para no tener que ver otra superproducción de esas compradas hace mil quinientos años por TVAzteca, la cual estaba siendo repetida por vigésimo tercera ocasión en lo que va de 2006. Por eso, por eso y nada más. Y como fue gratis, hasta me gustó. Soy la única persona que va sola al cine en sábado. Y sí, me gustó. Me gustó ir, me gustó que fuera gratis, y la película me entretuvo bastante, aunque no se la recomiendo a nadie.

Me vale, me vale, si son igualitas, mire usted.

Soy muy feliz: Listerine me regaló cinco boletos para el cine. En el fondo, ésa y no otra es la noticia.

3 Comments:

Blogger Ivonne said...

Y yo que muero de ganas por ver esa película, porque no se me antoja nada de lo que hay en cartelera.
Y sí, siempre es bueno hacer cosas solas, sobre todo cuando necesitamos consentirnos y apapacharnos un rato. El chiste es estar contentos y pasárnosla bien.

19:26  
Anonymous Torkild Ekholm said...

those allegations. Are you worried adjacent to the stadium, he said. In It is not clear where the blast took camouflage clothing to show support for list today, a spot it last held almost

21:43  
Blogger Fairest Creature said...

Walls: ¿Neto? Pues sí está de sabadito lluvioso por la tarde, pero hasta ahí. Y yo que tengo varias películas que quiero ver y nomás no se me hace.

Torkild Ekholm: jajajajajaja. Uhm. ¿Qué? No entendí.
(cómo me gusta tener spam en mi bló.)

23:33  

Publicar un comentario

<< Home