viernes, julio 07, 2006

Happy 'cause I'm going home

Regresé de casa el primer día de mayo, y no he vuelto. Se cuenta que mis padres se dedican a cosechar ciruelas, que mi hermana ha encanecido y tiene otro hijo, que mi sobrina ya entró a la universidad y que mi perro ha tenido sucesivas camadas de cachorros, de los cuales no he visto uno.
Esta noche los veré, los veré a todos. Mañana también. Y el domingo por la mañana. Y quiero que el sábado se vuelva chicloso, que se estire y dure cuarenta días y cuarenta noches. Que el tiempo me alcance para platicar con todos sobre cada detalle nimio. Que podamos ir al cine, caminar, tomar mucha cerveza. Que haya sol y haya lluvia. Que cantemos y bailemos y nos quedemos dormidos hechos bola en un sillón, que tomemos un millón de fotografías, que haga frío.
Y, advierto, cuando ya esté allá no querré regresar. Todos querrán que me quede y yo me querré quedar. Con suerte me dirán que faltan manos para recoger ciruelas, que se necesita quien cuide a tanto niño y tanto perro. Me quedaré para siempre, tendré una vida modesta, seré feliz.

¿Recuerda, lector, la canción que da título a esta entrada? Tuve que sacar la letra yo misma. Cante usted:
Happy 'cause I'm going home
Lalalalalalalá, la la la la la la,
lalalalalala-la-laralalala,
lara la la, larararará,
laralalaláaaaaaa.
Lá la, lalalalá,
lalalaaaala, la la laaaaaaa.
Laaaaaa, laralalalalalá,
laaaaaa, laralalalalaralalala.

7 Comments:

Blogger Mario said...

No hay nada comparable con el regreso a casa. Suerte y disfrútalo.

21:31  
Blogger Fairest Creature said...

Sniff, ya hasta regresé, Mario, y sí estuvo bien chido... =(

19:29  
Anonymous Azul y Chole said...

Todos disfrutamos mucho tu regreso a casa, te queremos mucho tía V!!!
Y aunque no lo creas, siempre te extrañamos.

17:02  
Blogger Fairest Creature said...

=( Se acabó muy pronto.
Ya las extraño otra vez.

14:43  
Blogger Fairest Creature said...

='(

14:44  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

05:31  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

10:24  

Publicar un comentario

<< Home