jueves, julio 20, 2006

Hoy fui al mercado

Compré:
- Un nuevo hogar para mi cactus Iván Espinoso (también conocido como Dutchy o Piotr y, derivado de esto último, también Petrusha).
- Un kilo de tunas.
- Cinco pesos de tierra para el nuevo hogar de Iván Espinoso.
- Medio kilo de frijoles moteados, muy bonitos. La señora me dijo que se llamaban "frijoles vaquita".
- Un litro de jugo de piña.
- Tres ramos de manzanilla para mi florero.

Tomé fotos de:
- Carne roja.
- Pescado crudo.
- Los pasos a seguir para adquirir plátanos.
- Muchas frutas.
- Lácteos.

Al llegar a casa:
- Tomé fotos de las cosas que compré.
- Ayudé a Iván Espinoso en su mudanza, sólo para descubrir que desaparecieron algunos de los objetos de ornato que estaban en su maceta.
- Sustituí la manzanilla vieja por la manzanilla nueva. Y, como compré tres ramos (tal como aclaré antes), me dieron gratis un poco de albahaca, que puse en el mismo florero.

(Disculpe, lector, no quería tener el post pasado hasta arriba. Mañana fotos del evento, si se me da la gana.)

6 Comments:

Blogger Rafael said...

Vaya, es miércoles de plaza en este blog.


Un saludo

09:09  
Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Qué longevo ha sido Iván Espinoso.
¿Perdió a su princesa Fiona? Lástima. Eran igual de gordos y verdes, que se veían bien juntos.

17:25  
Blogger Ivonne said...

¿Por qué lo llamaste Iván Espinoso?
(Simple curiosidad, pero EXPLICAME!!!!)

20:21  
Blogger Fairest Creature said...

Exacto, Rafael, miércoles de plaza y de posts chafas... sólo que nos retrasamos y nos salió en jueves.

Y también se le perdió su llavecita. Sólo le quedaron las dos piedras, la roja y la amarilla. Le faltan adornos, su nueva casa le queda demasiado grande.

Iván Espinoso es un cactus. Tiene espinas, es un ser muy peligroso... es Espinoso. Ok, además lleva el nombre de uno muy querido, de nombre Iván Espinosa. Y se llama Dutchy porque así le puso una muy querida amiga, y eso no supe ni por qué. Le puso también otros nombres que no recuerdo. Y yo le puse Piotr, por un personaje muy querido. Y, por tanto, se le dice Petrusha. Es un cactus muy famoso entre los míos.

21:12  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

17:49  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

21:14  

Publicar un comentario

<< Home