jueves, julio 20, 2006

Junk girl

Hay personas que incitan en mí una sorda violencia física. No cabe en mi pensamiento otra idea que la de soltar un golpe, romper en la cara del que me agrede un vaso de cristal, enterrarle alguna herramienta puntiaguda y metálica en un ojo, tirarlo al suelo y patearle la cara. Pero no lo hago. No puedo. No se puede. Entonces rasco mi brazo hasta que le arranco mi piel superficial, hasta que arda, o me encierro en el baño a callar la ira, y golpear mi propia cara, a sabiendas de que mañana me dolerá la mandíbula. O me entierro algo filoso en una pierna. Esto no puede estar bien. Luego me pregunto por qué me duele la cabeza. Y me tomo una aspirina y otra aspirina. Y siembro semillitas efervescentes a la úlcera de la que seguramente moriré, cuando reviente. O le doy a mis piedras una poca más de materia, la suficiente cada vez para que sean imperceptibles, pero que con el paso de los días las vuelven obstructivas. Es un calor que conozo tanto. Que empieza en las sienes, y de súbito baja hasta el estómago que no tarda en arder. Se infla. Baja hasta las piernas en flujo de electricidad, y a gran velocidad. Regresa a las sienes. Se agolpa la sangre. Al final, se instala en las muelas. Es calor, calor, calor. Violencia. Ganas de golpear al que con el tono de su voz primero me golpea, con su mirada, con su insidia, su ánimo inquisitivo, su autoridad para cuestionarme sin preguntarse quién soy. O sólo porque está, las más de las veces. Me reconozco más huraña que nunca.
μισανθρωπος

5 Comments:

Blogger Ivonne said...

Todo tiene un por qué. Quizá ahí encontrarías una explicación a lo que te sucede.
Puedes tener dolor de cabeza todo el tiempo y hacer como que no tienes nada. O puedes tener dolor de cabeza todo el tiempo y quejarte siempre de él. Tú eliges.
¡¡Lo que define el rumbo es la actitud!!

15:55  
Blogger Fairest Creature said...

Y si haces como que no tienes nada, ¿no se te pudre adentro o algo? Me da miedo.

21:01  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

01:46  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

21:15  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

03:12  

Publicar un comentario

<< Home