miércoles, julio 26, 2006

LOST: fan from hell

Ya se me volvieron a acabar mis capítulos de Lost. El asunto es el siguiente: mis papás me graban los capítulos, y me los entregan/mandan en paquetes de cuatro o cinco. Para que tal entrega sea posible, pues tiene que pasar como un mes, porque los transmiten en AXN sólo una vez a la semana. Así que, mientras que a mis papás cuatro capítulos les duran un mes, a mí me duran cuatro días. Además, para que lleguen a mí, primero tienen que pasar por el escrutinio de mi hermana quien, como vive más cerca, pues tiene derecho a verlos primero.
Así las cosas: mis papás van al día en la serie, mi hermana va desfasada por muy pocos capítulos y yo voy unos cuatro capítulos detrás de ella.
Antes, cuando éramos una familia de horarios más o menos homogéneos, nos juntábamos seguido, y podíamos intercambiar opiniones de lo que estaba pasando en la serie. Y es que en aquel entonces íbamos más o menos a la misma altura. Yo me retrasaba por, máximo, dos semanas. Llegaba a su casa (o sea, a la de mis pás), me ponía al corriente, y ya podía ponerme a gritar histéricamente con ellos. Cuando acabó la primera temporada, tuvimos suficiente tiempo como para gritar quinientas veces "¡¡Se llevaron a Walt!!".
Pero ahora somos, como dice mi hermanita, una familia de horarios diferentes y, pese a que mi desfase ya no es enorme, respecto a la transmisión de la serie, ya no tengo con quien echar de gritos después de cada capítulo.
El resto de la gente a la que conozco se quedó en el final de la primera temporada, y siguen lamentando la muerte de Boone y que se hayan llevado a Walt. Y otros van al día y, si hablo con ellos, me adelantarán cosas que no he visto.
Soy fan from hell, y sufro mucho. Más ahora que he visto el último capítulo de los que me mandaron mis pás. Cuando llegue a casa esta noche, seré muy infeliz.


Estas playeras están bien bonitas.
Yo quiero una.

11 Comments:

Blogger Fairest Creature said...

OCH, ¿cómo se le hace para que no queden esos feos espacios entre las imágenes y el texto?
Grrrrrr.

20:32  
Blogger Ivonne said...

No se queje, no se queje.

Yo digo que la playera está refea!! =) jijijiji

De los capitulos, que acaso no era la única loca en ver esa serie?
Tengo una mejor idea, en tus próximos 2 DÍAS de descanso, ve a casa a disfrutarlos con la familia!!!

20:35  
Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Yo, como buen fan mexicano, me atengo a dos cosas: o que pasen la segunda temporada por Canal Siete o que vendan la temporada completa. Claro que tengo la mala costumbre de comprar la revista oficial de Lost, y medio la leo, porque como voy atrasado, los artículos van revelando cosas que aún no quiero saber.
Ora que si usted quiere leer otro bonito post sobre Lost, y no sólo este comentario, puede revisar Llagado de su sonrisa, en el también bonito blog del que esto escribe.

(Las playeras están chidas. Hay otra que dice "Escuela de cazadores John Locke". Ja!)

23:24  
Blogger Fairest Creature said...

Pues sí, la verdad, Ivonne: la playera está más bien tirando a fea, pero - ohhh - tiene LOS números de LOOOOOST.
Yujúuu, sí, ya pronto tendré mis dos días de descanso... a menos que algo-muy-pero-muy-malo pase. You know what I mean.

Pues qué mala onda, Aldo Iván, bien que lees tu revista, pero el otro día que te iba a decir quién murió, corriste tapándote las orejas, uhm.
Wooo, yo quiero también esa playera. Es así como que de groupie. =)

14:39  
Blogger Aldo Iván Espinosa said...

¡¡Yo no corro tapándome las orejas, porque me caigo!! O corro, o me las tapo. Por si quedada alguna duda.

22:59  
Anonymous Chole said...

Pues he de comentarte, hermanis, que ahora la única que no va al corriente eres tú, ya que en mi sistema de cable local ya cuento con el tan codiciado canal de AXN. Y déjame decirte que LOOOST cada vez se pone mejor!!!! Espero pronto poder comentar los últimos capítulos contigo porque están para que se te caigan los chones. Bueno, y dónde puedo conseguir una de esas bonitas playeritas??? Quiero una!!!

18:24  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

19:37  
Blogger Fairest Creature said...

OCH, pues te odio por ver Lost antes que yo. Güevos. Och, och.
Ay, pues ayer el Moi me prometió una playerita como ésa, pero como no me acordé de todos los numeritos, me mandó al cuerno (qué bueno que no me acordé, porque no me hubiera cumplido). Tssschiale.


Oh, más spam. Me estoy volviendo vulnerable frente a sus poderes. Buenas noches, spam, no me hagas daño. Gracias.

23:22  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

05:53  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

09:38  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

19:51  

Publicar un comentario

<< Home