miércoles, julio 12, 2006

No creo

No creo en el insomnio, no creo en la enfermedad, no creo en el comportamiento compulsivo, no creo en la miopía, no creo en el llanto, no creo en la soledad, no creo en las prohibiciones, no creo en quistes ni fibromas, no creo en el pensamiento suicida ni en la estupidez crónica, no creo en la gingivitis, no creo en los pensamientos obsesivos, no creo en el astigmatismo, no creo en el dolor, no creo en las adicciones, no creo en el deterioro del cuerpo, no creo en los sueños repetitivos, no creo en la angustia, no creo en la muerte, en la fugacidad del tiempo.

***

Better Make It Through Today
(Eric Clapton)

Life is what you make it,
That's what the people say.
And if I can't make it through tomorrow,
I'd better make it through today.

I have had my share of troubles;
It's nothing new to me.
When I look around me,
All I see is misery.

Life is what you make it,
At least that's what the people say.
And if we can't make it through tomorrow
We'd better make it through today, through today.
Through today.

***

Alguien enséñeme a ponerle música a mi blog. Gracias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

08:24  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

12:56  

Publicar un comentario

<< Home