miércoles, agosto 02, 2006

Lunetas de yogurt

Mi compañerita Ivonne fue a un bautizo hace un par de semanas y, como a ella le tocaron los recuerditos, rellenó unas bolsitas de lunetas de yogurt, singular descubrimiento que una reportera hizo del conocimiento de Ivonne, quien a su vez me sacó de mi ignorancia. Y tal hizo justamente al beneficiarme con una de esas bolsitas tan coquetas.
Me dediqué a sacarles fotos, pero ninguna de ellas salió bien: todas eran muy oscuras, y algunas muy fuera de foco. Pero eso de sacar las fotos todas horribles era un truco, porque yo sabía que en cuanto mi benefactora supiera que no había logrado una buena imagen antes de comerme todas mis lunetas, me daría otra bolsita. Y ni siquiera tuve que ir al bautizo.
He aquí unas fotos de la segunda serie. Tampoco me convencen, pero algo es algo. Caprichosas, las lunetas ésas.


__________________
La RAE maneja el término yogur. Tengo conocidos que dicen yugur. Ay, es horrible. En inglés tiene una h intermedia, yoghurt, y a veces lo manejan así aquí. Yo escribo yogurt, porque así me gusta, aunque no encuentro quién me respalde. Acepta mi ortografía o muere.

4 Comments:

Blogger Ivonne said...

Te daré muchas más lunetas de YOGUR en otra ocasión... cuando haya una primera comunión o boda o algo así. =)
Qué bueno que las disfrutaste!

17:34  
Blogger Ivonne said...

MUCHAS MÁS... JAJAJAJAJA!!! Sí, muchas muchas muchas más! =)

17:35  
Blogger Fairest Creature said...

Pues ojalá que alguien se case pronto por allá, no quiero estar muchi tiempo sin mis lunetas... ya me malacostumbraste. =)

Conste... muchas más.

23:16  
Blogger Fairest Creature said...

MUCHO, demonios, quise escribir MUCHO. ARGHH.

23:17  

Publicar un comentario

<< Home