miércoles, agosto 02, 2006

Somnus/Somnium: Imágenes del Infierno

No me gusta mucho tomar fotos de personas porque, por lo regular, sus figuras me parecen más bien grotescas. Y no es que no me guste tomar fotos grotescas o que huya a las imágenes desagradables; puedo, por ejemplo, tomar fotografías de comida o basura, objetos que pueden ser estéticamente repulsivos, dependiendo también de cómo se tomen.
Pero ahora tengo un proyecto. Me gusta. Se engarza con mi tema de tesis. Y será la serie de fotografías más larga y más grotesca que jamás haya hecho. Además es un reto, pues trabajaré casi exclusivamente con personas, cuerpos y caras.
La urgencia es comprar una cámara que sea sólo mía. Y así no tendré que depender de la que mis papás me prestaron, y no habrá problema si alguien me la rompe en la cara (la adquisición de fotos puede ser algo arriesgada para este caso, me parece).
Hoy tomé las primeras dos fotos que formarán parte de esta serie. No subiré nada al blog hasta que haya un corpus lo suficientemente amplio, significativo en su conjunto.

3 Comments:

Blogger Ivonne said...

Chale, tons las fotitos que me tomaste y las del bailongo, te resultaron grotescas??????? =(

12:39  
Blogger Rafael said...

Me apunto de modelo; mi cara es bastante grotesca.

Saludos!

13:40  
Blogger Fairest Creature said...

Tscháaaa, Ivonne... qué modo de sacar las cosas de contexto. Fui fan de nuestras fotos. Me refiero a otro tipo de fotografía...
En fin.

¿Cómo saber, cómo saber? La foto es muy chiquitita... Ah, pero te tomo la palabra. =)

14:40  

Publicar un comentario

<< Home