martes, agosto 01, 2006

Tres noticias tres

1. Ya hay Harritos. Fueron trece cachorritos, negros y amarillos. Se murieron dos. Yo ya aparté un cachorro negro, el más negro que haya en existencia. O bien, una cachorra negra, la más negra que haya en existencia. Ya tengo pensados nombres, ya sé dónde va a dormir, ya tengo planeadas algunas actividades para que mi nueva mascota y yo podamos convivir por las mañanas. Sé que nunca le faltará comida. Tendrá un lugar abullonado y limpio donde dormir, y todas las quincenas le compraré un juguete nuevo. Será el perro más consentido sobre la faz terrestre. Me querrá tanto y lo querré. No necesitaremos a nadie.
1.1. Pero no me quieren dar un perrito. Todos creen que soy irresponsable y tonta, que lo echaré a perder, que lo abandonaré y que morirá de hambre. Las posibilidades de que me quede con el perrito que le daría sentido a gran parte de mis días, son prácticamente nulas. A menos que me cambie de casa y secuestre a mi perro.
1.2. Pero no puedo aún.
2. Ayer mi compañero Óliver me explicó cómo funciona un refrigerador. Hoy un reportero me enseñó a agendar un evento. Ha sido una semana de mucho aprendizaje.
3. Hoy comí una baguette de pollo. Bebí té helado de limón.
3.1. La enfermedad y las prohibiciones me han vuelto aficionada al té. Litros de té bebidos durante la jornada: tres. Ya estoy esperando llegar a casa para beber un poco más.

Añadido:
Presento aquí dos fotos. Una es foto de una foto, y otra es una foto... pues una foto y ya.

4 Comments:

Blogger Mario said...

El pediatra se fue y se llevó su letrero. Supongo que era de él.

11:40  
Blogger Fairest Creature said...

Jajajajaja, soy una tonta: me tardé media hora en entender tu comentario. Oink.
Y... pos sí, debe haber sido de él. Uhm, seguro.

15:10  
Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Qué buen post. Qué buenas fotos. Qué chistoso es mi cuate.

17:26  
Blogger Fairest Creature said...

Singular comentario el vuestro. Poco propio de vuestra persona, que siempre va aderezándome el blog con sus ingenios, mismos que faltarían al blog si no fuera por V.E.

21:10  

Publicar un comentario

<< Home