sábado, agosto 19, 2006

(Y ya con eso yo sería muy feliz)

Muero de ganas por un frasco de jabón para hacer burbujas. Quiero que tenga un largo limpiapipas, y que el jabón esté pintado de rosa. Quiero hacer burbujas muy grandes por toda la ciudad. A últimas fechas no he encontrado dónde venden, excepto por las del centro - en el cruce entre Madero y Eje Central -, pero ésas no funcionan con limpiapipas, sino con una complicada maquinita, que implica conceptos para mí incomprensibles, como pilasdobleá.
Quiero burbujas.
Post número 100.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow. Cien posts. Eso es perceverancia. En Chapultepec, cerca del zoológico, venden de esas burbújas que buscas.

Y no pongo mi nombre, para ver si adivinas quién soy. (Si adivinas, te invito a comprar burbújas).

23:11  
Blogger Fairest Creature said...

Uy... =(

Buaaa, no, no sé.

=(

¿Me invitas de todos modos?


Och, och, a ver, una pista.

13:42  
Blogger Rafael said...

Hye, muchas felicidades por ese post 100. Y que vengan muchos más!

No vivo lejos del metro Chapultepec, prometo conseguirte burbujas.

Saludos

11:36  
Anonymous Anónimo said...

¡Ay, Och, tú solita acabas de darte la pista, Och!

(¿Quieres más pistas? Es café).

13:56  
Blogger Fairest Creature said...

Síiiiiii, ¡¡¡pronto veré cumplido mi deseo y podré caminar por toda la ciudad inflando burbujas!!!
Porque ya me emocioné, Rafael, ahora me cumples =)
---------------
S-o-s-p-e-c-h-o que estás queriendo verme la cara comentarista anónimo, pero con eso... pus ya, ya ubico. Pero si no me invitas a comprar burbujas, pues de todos modos Rafael me va a conseguir, prrrt, prrrt.
Aaash, tengo cosas que platicarte, pero como quedaste en hablarme tú o algo... (¿esto ya cuenta como que ya me buscaste?)

18:01  

Publicar un comentario

<< Home