lunes, septiembre 18, 2006

No sé qué me pasó

Más bien sí sé, pero éste no es el espacio para venir a redactar mis desgracias. En realidad, no hay espacio en el que yo pueda redactar mis desgracias. En realidad no tengo desgracias. Pero sí tengo vértigo. Y quiero ver películas, y quiero el edredón de pitufos, quiero palomitas sabor natural y un litro de agua de toronja. Quiero ver futbol americano, tomar cervezas y dar rienda suelta a los "vergas" y "chingadamadres" que me salen tan naturales, pero que tengo que estar conteniendo aquí todo el tiempo. Y quiero un abracito. Y llorar muchas horitas nada más porque me siento muy triste, pero ni sé por qué. Quiero a Harry. Quiero una paleta de limón. Quiero oler una plantilla de calcomanías. Quiero comerme un pedacito de Play Doh, o morder una crayola. Quiero salir corriendo.
Se me puso el corazón ximeno (sí, es adjetivo).