lunes, septiembre 04, 2006

Pues según esto que ya está todo listo (precaución: post colorido)

Y si no, pues ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Creo que con este post acaba el ciclo de drama ibseniano en el blog. No se vaya usted sin ver los otros posts, publicados en días pasados, que salieron de esto mismo. Aquí hay uno, y aquí hay otro.
No se pierda el momento prodigioso en que la impresora parió - mojada de tinta - la versión final de mi texto: aquí.
Iba a poner una tarantella, como parte del soundtrack de hoy y mañana, pero radioblogclub me traicionó y no quiere servir. Ya hasta la había escogido. Así que cúrense solos. Adiós.

_______________________________________
Yo, como Figaro, tendré esta noche abiertos los ojos y clavados con delirio y con delicia en una caja amarilla donde se lee mañana (uh, me acabo de dar cuenta que esta Navidad, ese texto cumple 170 años). Esto ya no tiene nada que ver con Ibsen. ¡Sí! ¡Hemos logrado inaugurar el tercer ciclo de celebraciones 2006! ¡Adiós, viejo Ibsen, adiós!

4 Comments:

Blogger Fairest Creature said...

Radio.blog.club is under maintenance at this moment, please come back later.
We appoligize for this inconvenience.

¡¡MALDITOS!!

22:07  
Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Lectores del Cajón Desastre: córranle a comprar su Jornada de hoy siete de septiembre. Este bonito blog ha sido recomendado en Navegaciones de Pedro Miguel. Mayores referencias: página 48.

13:19  
Blogger Fairest Creature said...

Ahhh, ¿a poco? ¡¡Quiero ver, quiero ver!!

14:35  
Blogger Fairest Creature said...

Ya vi... es bien extraño. Como que no entendí mi inclusión en La Jornada.
Haré un post al respecto.
=)
Gracias por informarme, Aldo Iván.

21:29  

Publicar un comentario

<< Home