viernes, septiembre 01, 2006

¿Te he perdido para siempre?

No vuelvo a hablar mal de ti con nadie, yo te quiero: eres rojo, ¿cómo no quererte? Regresa conmigo, recargaré tu pila sin dejar que mueras solicitándola, no amenazaré con cambiarte el chip, te sacaré el polvo. No me agotaré tu batería con la linterna, ni te lanzaré a la cama cuando llegue a mi cuarto; te pondré un nombre lindo y siempre te llamaré por una versión abreviada de éste; no me quejaré de tu pantalla monocromática, ni de tu carencia de cámara, de jueguitos variados y de ringtones polifónicos. Vuelve, vuelve, sólo yo sé ver las virtudes que hay en ti.

Aquí, él y mi mano en la pasada Navidad, a las 22:33 horas. Y no porque él fuera nuevo, sino porque nos gustaba tomarnos fotos juntos.

5 Comments:

Blogger Ivonne said...

Lo que es capaz de prometer uno cuando pierde algo no? Jajajajajajaja

21:03  
Blogger Fairest Creature said...

Ahhhhh, y de todos modos no ha vuelto, ¿cómo ves?

15:23  
Blogger Fairest Creature said...

Ah, y me acordé de él porque me compré unos chocorroles que tenían una promoción en que podías ganar tiempo aire.
=(
Soy tan infeliz.

17:15  
Blogger Del nahual divino... said...

Quizá necesite una suerte de doctor tu querido amigo, como los que hay cerca de plaza de la computación.

Saludos ^_^

01:08  
Blogger Fairest Creature said...

Uhm, ¿qué?
Ah, pues... si lo encuentro... sí...

15:17  

Publicar un comentario

<< Home