lunes, octubre 09, 2006

Amargada

No es que no quiera actualizar el blog. Pero es que sólo estoy para vilezas. Y usted no quiere leerme siendo vil. A usted le gusta cuando soy un rayo de sol. Y me correrá de mi propio blog si me atrevo a torcer el gesto. Ni se esfuerce, ya muchas veces me han corrido de mi vivienda, ¿cree que no estoy acostumbrada, que no ha llegado un punto en que hasta me da risa? Claro, hay de risas a risas, y yo acostumbro ésa que fabrica ácidos y se los entrega al estómago para su rápida degradación. Así las cosas: hoy no hay post, querido lector. Tampoco habrá post mañana, ni pasado mañana. No se esfuerce en venir aquí. Acaso, si el fin de semana es gratificante - lo cual es dudoso - el jueves habrá algo.

2 Comments:

Blogger Ivonne said...

Pues ya es jueves... a ver a qué hora eh!!
No se me achicopale, que "cuando más oscuro se ve, es porque pronto amanecerá".
Además, las cosas pasan siempre para algo, sólo hay que tener las antenas para que cuando lleguen las cosas buenas, uno no las deje escapar.

19:04  
Blogger Fairest Creature said...

¡¡Antenas!! ¡¡Quiero antenas!!

Ya, ahí está el post, a leer.

22:33  

Publicar un comentario

<< Home