jueves, octubre 05, 2006

Hoy he estado más callada que de costumbre...

...y eso que aquí soy más callada que en el mundo real, donde se me va la vida en parlotear. Pero estoy bien feliz, más feliz que en mucho tiempo. Hoy comí sola y comí feliz. Comí callada y rápido. Luego caminé. Y, como ya no tengo paraguas, me cayó la lluvia. Eso no menguó mi ánimo. Siempre he sido solitaria. Me gusta. Me gusta quedarme callada hasta que se me pegue la boca. Y me gusta comer a mi ritmo y no tener que conceder. Qué rico es alimentarse de egoísmo y autocomplacencia (¡son fat-free!). Siempre he parecido la persona más aburrida del mundo. Me veo callada, caminando rápido con una dirección fija, tímida. La realidad es que siempre me estoy riendo de algo, siempre estoy maquinando algo o fantaseando disparates, casi nunca tengo una dirección fija, sólo me va empujando el azar; quizás por eso camino rápido (todo lo que escribo tiene una parte de mentira; no crea nada de lo que escribo; escribo dando tumbos). De niña tenía tres amigos imaginarios; parecía la niña más sola y triste del mundo, pero siempre estaba divertida. Acaso sólo eso me falte: amigos imaginarios. ¡Olga! Mucha gente tiene mala opinión de mí. No es responsabilidad mía. Sería más fácil fingirme otra, pero es una actividad que me da franca pereza. Tuve un gran fin de semana. Recibí la mejor carta que alguien me ha escrito jamás. Escuché compulsivamente el Rubber Soul y, particularmente, "Run for your life". ¡Pero qué buena canción! Tengo un nuevo proyecto, más bien doméstico. Comenzó a funcionar esta mañana, pero aún no diré nada de él. Esperemos a que cuaje. Tengo un millón de cosas de qué quejarme, pero no me dan ganas. Pronto: posts de autocompasión y graves ánimos de tristeza e ideas suicidas. Ajá.
Por lo pronto, además de dejarlo a usted, lector, con este post tan espantosamente redactado, le dejo la letra de "Run for your life". También la puse en la barra lateral para su complacencia.

Run For Your Life
(Lennon/McCartney)
Well, I'd rather see you dead, little girl,
Than to be with another man.
You better keep your head, little girl,
Or you won't know where I am.

You better run for your life if you can, little girl;
Hide your head in the sand, little girl;
Catch you with another man,
That's the end, little girl.

Well, you know that I'm a wicked guy
And I was born with a jealous mind
And I can't spend my whole life tryin'
Just to make you tow the line.

You better run for your life if you can, little girl;
Hide your head in the sand, little girl;
Catch you with another man,
That's the end, little girl.

Let this be a sermon,
I mean everything I've said.
Baby, I'm determined
That I'd rather see you dead.

You better run for your life if you can, little girl;
Hide your head in the sand, little girl;
Catch you with another man,
That's the end, little girl.

I'd rather see you dead, little girl,
Than to be with another man.
You better keep your head, little girl,
Or you won't know where I am.

You better run for your life if you can, little girl;
Hide your head in the sand, little girl;
Catch you with another man,
That's the end, little girl.

4 Comments:

Blogger Mario said...

Me gusta este post.

11:56  
Blogger Fairest Creature said...

=) Gracias.

A mí lo que no me queda claro es cómo pegaban canciones con letras así, y más cuando son de un grupo más bien ñoño.

13:38  
Blogger Ivonne said...

A quien no le guste tu forma de ser, pues que se aguante. Y creo que se aplica en todos los casos.
A veces las formas no salen como uno espera, a veces es mejor quedarse callado, a veces es mejor gritarle en la cara a alguien... todo depende de las circunstancias y los deseos.
Yo también disfruto más los momentos sola, y ojalá pudieras contagiarme un poquito de ese coraje para mandar todo a la goma y hacer lo que realmente deseo.
Te quiero harto, espero lo sepas.

18:58  
Blogger Fairest Creature said...

Pues sí está chido eso de "ay, ay, ay, lo abandono todo, y sigo mis sueños, y soy una persona muy libre y muy admirable y maravillosa, individual, única y especial". Prrrt. Sólo está bien si quieres pagar el precio de que tu propia madre considere que eres una mierda de persona.

Jo, jo, jo, qué divertidas me doy siendo yo.

(Perdón, ánimo hecho bolas, sólo 24 horas después del post que irradiaba lucecitas navideñas tintineantes, cursis, ridículas y, bla).

20:58  

Publicar un comentario

<< Home