domingo, octubre 01, 2006

Otra lista de cosas tontas (updated)

(Me han hartado las listas en arábigos. Hoy: ¡lista en romanitos!)
i. Ayer, azarosamente, y después de varias semanas (meses, posiblemente) sin buscarlos, los Beatles se escucharon en dos ambientes en los que nos los esperaba. La primera fue "I wanna hold your hand", y la segunda, fue alguna del Magical Mistery Tour. Antes de eso, mi cabeza me había sorprendido cantando para sus adentros: "I'm the Eggman, uhhhhh, they are the Eggmen, uhhhhh, I am the Walrus!". Y luego quién sabe quién diablos habló de "Tomorrow never knows".
Así las cosas, se avecina el resurgimiento número un millón cuatrocientos mil de la fiebre Beatle. Espérela y esté alerta, ya sabe usted que puedo ponerme insoportable: "Ay, ¿pero cómo es posible que no te sepas la letra completa de 'Norwegian wood'? ¡Por Dios! ¡Pero si toooodo el mundo se sabe 'Norwegian wood'!".
ii. Gran enfrentamiento el de los Colts y los Jets hoy, a mediodía. Un partido cerradísimo en nivel, en puntuación, y también en ofensiva y defensiva. Son dos equipos muy parejos. Antes, hace como cinco o seis años, ambos equipos eran los peores de la liga. Aun entonces, daban partizados: eran tan malos ambos, que eran parejos, y daban grandes partidos (más información aquí). Hoy se enfrentaron en un nivel completamente diferente y dieron el que posiblemente será el juego más comentado de la semana, y probablemente también uno de los más emocionantes de la temporada. Adivine, lector, quién no vio el partido.
¿Y cómo sé lo sucedido? Padre y madre, vía mensajitos telefónicos; hermana, vía correo electrónico, me narraron cada anotación, cada gol de campo, cada minuto transcurrido. Grande es mi familia.
Sin embargo, desde sus alturas y de manera simultánea a las informaciones sobre el enfrentamiento Nueva York-Indianápolis, alguien insultaba mi inteligencia, mi capacidad y mis ganas de estar de buen humor. Gracias.
Los Potros, sépalo, siguen invictos.
La jugada final es buenísima. ¡¡Gracias, YouTube!!

iii. Interesante el confabulario de ayer, ¿lo leyó usted? Yo tampoco, apenas acabo de conseguirlo. Adiós, ya estoy leyendo.

6 Comments:

Blogger Rafael said...

Anécdota triste de Norwegian wood:

En el primer concierto de U2 en febrero de este año, de repente salió Bono con una guitarrita y empieza: "I once had a girl, or should I say, she once had me..." y busca que la gente la coree, y para su decepción, solo 100 gatos repartidos en el estadio la reconocimos. A mitad de la canción, Bono desiste y sigue con el playlist original.

Me dio pena con las visitas.

17:34  
Blogger Fairest Creature said...

AAAY, ME RETUERZO DE CORAJE.

22:09  
Blogger Fairest Creature said...

¿Cómo es posible que los fans de U2 no conozcan "Norwegian wood"?
Podría ser que no conocieran, digamos "Golden slumbers" o algo así, pero ¿"Norwegian wood"?
Esto enfada al más sereno. A mí, por ejemplo, que soy toda serenidad.
Nacos, nacos fans de U2.
Y para esos güeyes, es casi de a decepción por viaje, ¿no?

Ya no lo había visto a usted por acá, un gusto (y más ahora que ha cantado los primeros versitos de la mentada rola en los comentarios de mi bló).

22:12  
Blogger Mario said...

Excelente jugada. Si hubiera resultado pasaría a la historia.

13:22  
Anonymous FaiReST cReaTuRe said...

Ahhhh, foto nueva del autor del Rincón Olvidado.
Así es, grAAAaAaaN jugada. =)

18:16  
Blogger Fairest Creature said...

Och, ésa era yo. Salí anónima, o no anónima, pero mi nombrecito salió negro, y eso no me gusta, y och.

18:18  

Publicar un comentario

<< Home