jueves, noviembre 23, 2006

Me permito un receso *updated*

Desde un día antes de salir de vacaciones, tengo en mis manos una encomienda. Salí de vacaciones, y me dediqué a olvidarla por completo. Pero el día que regresé, otra vez se encargaron de que me acordara. La misión MO/10-v.1 debía ser completada para el martes siguiente. Así se hizo; a marchas forzadas se entregó la documentación completa y a tiempo, con cuidado de no comprometer la identidad de mis informantes o de mis dirigentes, y sin revelar el contenido de la misión. A la vez, y en la medida de mis humanas fuerzas, seguí atendiendo mis actividades habituales, y logré que nadie notara que, en realidad, yo estaba embarcada en una empresa de alta peligrosidad.
Luego me fui de fin de semana, y mi cabeza se encargó, nuevamente, de crear lagunas, en donde chapotearon durante largos dos días las amarguras de los días anteriores. Hoy, de vuelta en mi ultrasecreto lugar de trabajo, me esperaba grande sorpresa: mi jefa, cuyo nombre no me es dado revelar, me había dejado un mensaje cifrado, cuyo significado sólo yo podría descubrir a mi llegada. Después de una mañana resolviendo el enigma, llego a la conclusión de que estamos frente a la misión MO/8-v.2. La fecha de entrega es el martes 27 de noviembre.
Pido a usted, lector fiel, que comprenda que hasta esa fecha, Cajón Desastre seguirá abandonado a su triste suerte. Cajón Desastre y yo no nos sentimos realmente preocupados por eso porque 1. no tenemos numerosos lectores; 1.1. los lectores que tenemos no nos comentan muy a menudo, ni esperan actualizaciones con constancia; 2. no tenemos grandes aventuras que relatar al público lector; 2.1. las aventuras maravillosas que al público lector pone al filo del asiento, no nos es posible narrarlas, dada su calidad de misiones encubiertas.
Lo que sí puedo hacer por usted, oh lector, es un resumen fotograficoide de mis vacaciones. Sin explicaciones, sin disculpas por la mala calidad de las imágenes, sin nada. Sírvase usted a verlas, y a inventarles un chisme alusivo. Invénteme unas vacaciones espectaculares.

(Bueno, mentí: las dos últimas las vi después de las vacaciones.)


6 Comments:

Blogger Fairest Creature said...

¡Qué porquería! La última ni salió, prrrt.

23:45  
Blogger Fairest Creature said...

Ya, ¡ahora sí jalan todas! =) Uiiii.

13:52  
Blogger Del nahual divino... said...

Aunque sea corto y con tintes ultrasecretos, muy bueno el regreso de su blog. Yo también leo La conjura de los necios instado por Pao. Buenas movies con bonito poster. Yo le recomiendo El gran truco, para que la cheque, puede ver al querido David Bowie en pantalla.
Saludos ^_^

22:02  
Blogger Aldo Iván Espinosa said...

De esas vacaciones que se anuncian aquí, yo tengo detalles espectaculares y que harían cimbrar el universo entero con sólo mencionarlos.
Pero lo siento, esos detalles, también son ultrasecretos.

Seguiremos informando...

19:26  
Anonymous Anónimo said...

Oh! Oh!! Todo parece supersecreto!!!!! Pero nooooo querido lector de este bló!!!!
¿Quiere usté que le informe la realidad del trabajo supersecreto de esta señorita? O mejor aún, su lugar de trabajo ultrasecreto y en qué ha estado perdiendo el tiempo en los últimos días??????
Na!! Lo que pasa es que esta chica se da mucho a desear y de repente se pone misteriosa!!!
Ojalá y ya pronto regreses, porque, a mí, me encanta leerte. =)

22:09  
Blogger Fairest Creature said...

Pepe: Uh, a mí mucha gente me recomendó La conjura... Y cuando Pau me lo recomendó, ya no pude resistir más la tentación.
Y, uhm, bueno, con todo respeto, acá no le manejamos lo que es el fanatismo por Deivid Bagüi.

AldoIván: Buenas aventuras ultrasecretas en esas vacaciones. Que nadie se entere de que vandalée el cajero automático o que incendié a una señora. Ah, ah, ah, qué susto (¡gracias por mi paleta de Puerquito!).

Ivonne: Tú no lo sabes, pero sólo eres partícipe de una fracción de la verdad, muaaaaahahahahahaha. (Shhht, guárdeme el secreto, que me estoy dando taco).



NO MAMEN: ME GUSTA LA FRASE "DARSE TACO", JAJAJAJAJA.

23:37  

Publicar un comentario

<< Home