sábado, diciembre 02, 2006

Experiencia altamente ilustrativa para que no se me olvide mi lugar en el organigrama (I)

Dramatis personae:
Entrevistador altamente informado
Trabajadora carente de experiencia, capturando la entrevista altamente informativa de Entrevistador altamente informado

Acto I:
Trabajadora carente de experiencia (da vuelta al lado B. Escucha con atención. Gesto de sorpresa: no se escucha nada. Toma el teléfono multifuncional. Marca la extensión de Entrevistador altamente informado): Señor, señor, habla Trabajadora carente de experiencia. Pues aquí con la noticia de que no se oye el lado B, y no puedo seguir capturando la entrevista altamente informativa.
Entrevistador altamente informado (resoplando): ¿Cómo que no se oye? A ver, ¿estás segura? A ver, óyele bien, porque es posible que no hayas puesto atención y que la cinta se oiga perfectamente y que tú no la hayas oído.
Trabajadora carente de experiencia (tras un largo silencio): Ya, señor, ya oí con atención, y sigue sin oírse el lado B.
Entrevistador altamente informado (resoplando): Aun y cuando no creo en esa posibilidad, mandaré a que mis subordinados graben nuevamente la cinta, a la cual podrás acceder hasta dentro de una hora. Pero me urge, me urge, ay, cómo me urge. Por favor, en cuanto tengas la nueva cinta, asegúrate de no capturar nuevamente el lado A. Si escuchas cosas que no hayas escuchado con anterioridad, significa que estás en el lado correcto; si escuchas cosas que ya habías escuchado, es que estás capturando el mismo lado A que ya habías capturado.
Trabajadora carente de experiencia (altamente confundida): Creo entender lo que me está diciendo, señor. Me aseguraré de poner mucha atención, para que la información sea distinta.

Acto II
Trabajadora carente de experiencia (cinta recientemente regrabada y readquirida en mano): Ah, pero ya verá cómo logro capturar todo el lado B. (Presiona play, soniditos extraños, cuiiiiiii, tikitiki, cuiiiiii, sale volando cinta por doquier. Toma el teléfono) Señor, señor, acaba de salir volando la cinta por doquier.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y la trabajadora carente de experiencia no quedó traumada luego de tan importante y asombrosa hazaña?

22:50  
Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Jajajajajajajajaja!
Perdón, pero es que puesto así, es bastante chistoso.

10:59  
Blogger Fairest Creature said...

Pues... no sé si quedó traumada, pero al menos ya le quedó claro su lugar en el organigrama, o eso es lo que se cuenta.

Aldo Iván: Mjjj, prrrt, grrrr, ñññññ, ahhhh, qué grosero. Pero, pus sí, y si hubieras estado aquí cuando sucedió, más te reías =(

13:31  
Blogger Mario said...

La trabajadora carente de experiencia me parece muy hilarante.

18:07  
Blogger Fairest Creature said...

Och, pero qué gracia >=(

22:18  

Publicar un comentario

<< Home