lunes, diciembre 04, 2006

Odio, aborrezco, me hace infeliz, me irrita tanto, me enfada, saca lo peor de mí

(Post fusilado vilmente de
wwwpuntoivonnewallspuntoblogspotpuntocom,
bajo advertencia previa.)

1. Que la gente se sienta con derecho de organizar mi presupuesto.
2. Que toquen el timbre desenfrenadamente.
3. Ser siempre la del comentario fuera de lugar.
4. La indiferencia.
5. La "e" de pico.
6. Que hablen mal de mí a mis espaldas.
7. Los productos de tepezcohuite.
8. La gente que escupe.
9. La sopa de coditos.
10. Los chistes trillados; odio al que sale con aquello de "aquí traigo mi ridículum" o "al hijo de la amiga de mi mamá le pusieron Anivdelarev".
11. Que a la llovizna llamen "chipi-chipi".
12. La abusiva utilización de la letra "k" en mensajería instantánea y semejantes.
13. La gente tan preocupada por su aspecto físico, que comienza a preocuparse por el mío, dando lugar a comentarios como "¿Por qué no usas tacones?", "¡Qué bueno que ahora sí trajiste bolsa!" o "¿Y ese barro?"
14. Confusiones del tipo "haber" y "a ver".
15. Inmundos jitomates, inmundos ejotes.
16. Los dulces que tienen una pasa adentro.
17. Las películas de Almodóvar. Sí, todas las que he visto. Y también las del sujeto ése González Iñárritu.
18. Que me olviden.
19. Que no me tomen en serio.
20. Ser tan desordenada, física y psicológicamente.
21. Las palomas de luz.
22. No saber dibujar.
23. Ser poco perseverante.
24. Ser vieja, primera acepción.
25. Ser vieja, decimo segunda acepción (sen la RAE).
26. Que la gente tosa o estornude cerca o lejos de mí, en mi presencia o ausencia y, en general, siempre.
27. Maribel Guardia.
28. Mi vecina La Señorita.
29. Que no me toque asiento en el camión.
30. El calor. Maldito calor, maldito, maldito.
31. Las dietas.
32. La gordura (la mía).
33. No poder ver los partidos de los Colts.
34. No poder gritar groserías donde se me da la gana.
35. A Kate y a Jack. Ay, lo saben todo, son tan listos, tan ágiles y tan guapos: los odio.

Continuará... eventualmente.
Con información de Aldo Iván,
quien sabe que odio casi todo.

2 Comments:

Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Y eso que nos aventamos una especie de "Grandes éxitos" de lo aborrecido y lo que enfurece.
Si lo ponemos todo, no nos alcanza el blog, y corremos el riesgo de hablar mucho y parecer necios, como dirían en El Cuento del Santo Grial.
Y en este blog odiamos parecer necios.

19:31  
Blogger Fairest Creature said...

¡AaaaAAAsssSssSSSHHHHHhhhH!
Éste es un post sobre lo que YO odio.
(¿Luego me ayudas para armar la segunda parte?)

15:51  

Publicar un comentario

<< Home