lunes, enero 29, 2007

Lista añeja. Cuán añeja, no lo sé

Hace rato encontré esto en mi disco duro. Como posiblemente ya no pueda actualizar el blog con frecuencia, decidí pegarlo aquí. Está extraño, no recuerdo cuándo lo escribí. Me imagino que debe titularse:

Entre otras cosas...
  • Me gustan los chicles de plátano y de ungüento.
  • Odio la manzana, el jitomate, los ejotes y el huevo cocido.
  • Soy zurda.
  • Tengo miopía y astigmatismo.
  • Tengo muchas pecas y lunares.
  • Con frecuencia me encuentro lunares nuevos y, por lo general, no me gustan. Soy feliz con los que ya tengo. Ni uno más, gracias.
  • Asisto a terapia psicológica, y casi nunca quiero regresar; siempre regreso.
  • Fumo bastante.
  • No me gusta el pan.
  • Tengo un labrador negro, muy bonito, tiene resortes en las patas y come muchas frutas.
  • He tenido mascotas de muchos tipos: conejo, perico, pericos australianos, canarios, peces betta, tortugas... uhm, ni tantos tipos. Mi hermana y yo subíamos a las tortugas a una patineta de pilas. Creo que por eso se murieron.
  • Mis fantasías sexuales más elaboradas incluyen un columpio.
  • No tolero a la gente que carece de sentido del humor.
  • Soy desordenada.
  • Me gusta estar bien fachosa; odio disfrazarme para ir a trabajar.
  • Tomo fotos de tonterías y la gente se da cuenta de que soy tonta cuando las ve.
  • Me gusta tejer, pero nunca he terminado una sola pieza de tejido.
  • Me gusta PlayMobil. Quiero ser uno.
  • He hecho animalitos de fieltro. Mi sobrina dice que el rinoceronte que le hice es una rata vieja. Así de bonitos me salen los muñequitos.
  • Casi no tomo alcohol, a menos que sea cerveza. Uh, Barrilitos Corona.
  • Casi no veo televisión. Pero seguido la prendo y le pongo mute, de modo que me sirva de lámpara de noche.
  • Odio el calor, me pone de malas el calor. Le grito a la gente que está cerca si hace calor. Frío, por favor, frío.
  • Me salen chapitas pueblerinas con el frío.
  • Tengo un maravilloso sistema inmunológico: sólo me enfermo dos veces al año, cuando yo así lo elijo. Bueno, esto es un poco inexacto, pero más o menos funciona así.
  • El vino blanco y la menta me hacen estornudar: herencia materna.
  • De niña me comí un suéter de mi papá, pelusa a pelusa. Diablos, esto se está volviendo muy confesional.
  • También me comí un pato de peluche.
  • Tuve tres amigos imaginarios. Los atropelló el metro.
  • Hablo sola. Me hablo a mí, le hablo a las cosas, le hablo a los animales.
  • Abro la boca y le salen groserías.
  • Me gustaría llamarme Luisa.
  • Me gusta el origami. Sólo sé hacer tsurus.

2 Comments:

Blogger caesare said...

JAJAJA m realmente yo tambien deberia ponerme a hacer una lista asi, no te imaginas la de cosas que saldrían!!!!

jajaja me encanta tu pagina, perdon por abandonar por un buen rato, pero tambien andaba medio existencial, prometo visitas mas seguidas no?

Tu amigo Julio.

11:41  
Blogger Fairest Creature said...

Ah, Julio, ¿cómo anda todo por allá, en el otro lado del mundo? Pues ya ni nos topamos por aquí ni tampoco en nuestro lugar de trabajo.
Tú sigue dándote tus vueltas, aunque ahora me es más difícil actualizar, entonces tendrás que hacer las visitas un poco espaciadas =)

Feliz por vuestro regreso, ya iré yo a ver el nuevo blog de Vuestra Merced.

21:31  

Publicar un comentario

<< Home