lunes, julio 23, 2007

Tengo la mejor libreta del mundo

Comencé a coserla la semana pasada. Me costó bastante trabajo, porque su formato es largo. Sus hojas son blancas, pero azulean. El jueves fui a que la refinaran, y se manchó un poco con la hoja de la guillotina. La martillé, así que es curva. Ayer le hice la pasta, de principio a fin. Tiene tela gris en el lomo y listón añil al frente, igual al separador. También le puse una aleación de papeles marcianos en la portada. Ya he hecho varias, pero ésta es la única a la que le he puesto mi nombre, lo cual significa que me la quedaré. En realidad, el azul nunca ha sido de mis favoritos, pero me atrajo hacerla así. Aún no sé para qué voy a utilizarla, pues tengo demasiadas libretas en vigencia –incluido este tonto blog– y pocas ideas. Quizás comience a hacer listas para el súper.
Es la mejor libreta del mundo, porque es única, como mi playera de cebollas o los monstruos que parió mi ocio hace unos meses.
Pronto, cuando pueda dedicarme a hacer más y más libretas de alta calidad, podré empezar a venderlas. Todo a favor de La mouche et le moustique.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Aldo Iván Espinosa said...

Órale. Qué versátil. Yo sólo sé hacerme el que no veo. Y cuando no vengo al caso, hacerme menos.

22:07  
Blogger Fairest Creature said...

No me siento capacitada para comprender el sentido de tu comentario.
Por lo demás, sí, soy versátil, soy un estuche de monerías, partidazo. Hasta tengo tarjeta del Metrobús.

11:57  

Publicar un comentario

<< Home