viernes, julio 20, 2007

Ya barrí y trapeé el blog

He quitado los links rotos correspondientes a canciones que, en su momento, vinieron al caso. También actualicé el enlace de Vincent, porque el anterior marcaba error. Al flickr le quité las fotos no comestibles, y agregué algunas imágenes recientes y otras no tan recientes.
Pronto pondré el link al blog de Liniers, descubrimiento fresco y maravilloso, pues es bien sabido que Liniers es lo mejor que me ha pasado en la vida. Alguna otra cosa deberé hacer. No quité la sección ¿Quién me compra una naranja / para mi consolación?, porque creo que eventualmente habrá soundtrack, pero nunca se sabe. Quizás jamás vuelvo a entrar. El azar está a la vuelta de la esquina.

Ya barrí y trapeé aquí. Haré lo propio a mi habitación.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Luciano said...

Pasé y me gustó el blog, ahora te agrego a mis favoritos ;)

02:43  
Blogger Fairest Creature said...

o_O

Oh, estoy en tus favoritos.

Te corresponderé, nomás deja que termine de pasarle bien el plumero a este lugar, y seguro vienen los links nuevos.

Gracias por la visita.

11:16  

Publicar un comentario

<< Home