lunes, agosto 13, 2007

Haré un post sobre absolutamente nada: no será sobre mí ni sobre otra gente, no será de amor ni de juventud, ni de nada más...

...sino que fue trovado durmiendo / sobre un caballo.

Las situaciones que no están bajo mi control me causan mucha angustia. Me desespera que las cosas dependan de que pase el tiempo, de que llegue mañana o la próxima semana. Me causa mucha inseguridad saber que estoy bajo el escrutinio de un grupo de desconocidos, que tienen que decidir sobre mi destino a corto plazo. Dejo, entonces, el lado de la razón, tan siempre inestable en mi caso: me abandono a la súplica cósmica, a extraños rituales, a la lectura de mi horóscopo en Top Magazine, a la distracción barata.
Por cierto, querido lector, ¿ya votó usted por el nombre del bebé de Cristian Castro? Yo ya: en la primera opción voté por Wailo, aunque me quedé con las ganas de votar por Roca; en la segunda, por Tlauac, aunque Gallaguer no sonaba nada mal. Pase usted a emitir su voto, ahí, en la barra lateral derecha.

Valor agregado:
Sólo la Real Academia Española acepta que canelón es un dulcecito, compadre de la colación y el confite, con un pedazo de canela por dentro y una cubierta dura y fea. Bueno, no lo acepta exactamente así, pero los demás diccionarios del mundo rechazan esta acepción.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Del nahual divino... said...

Oh, tanto tiempo sin pasear por este blog y en enhorabuena, loe encuentro con gran salud. Es bueno que estés de vuelta. Saludos ^_^

23:33  
Blogger Fairest Creature said...

¡¡Sí, ya estoy actualizando!! Date tus vueltas cuando puedas.

Fuera de las enfermedades de oriente y occidente, estamos -yo y mi blog- colmados de salud hasta donde podemos. Jo.

02:56  

Publicar un comentario

<< Home