viernes, agosto 31, 2007

No, no, you're not the one for me. Wohoo!

4 Comments:

Blogger Fairest Creature said...

Pues sí está fresa, pero..
WOHOO!

18:34  
Blogger Fairest Creature said...

Chale, ¿a nadie le gustó? ¿Ni las moscas se paran por acá?
='(

Me vale, tengo a KT, no necesito a nadie.

01:57  
Anonymous Joel said...

Bueno... en realidad no la veo tan fresa... está digamos entretenida. Si fuera una película sería de esas pintorescas en la que podés seguir comiendo palomitas mientras la mirás.

Como sea, tenes a KT, no necesitas a nadie.

(P.D.: por cierto, hoy es el primer día que puedo escuchar la canción desde tu enlace!!)

11:38  
Blogger Fairest Creature said...

Claro, tienes razón, como comedia romántica, de esas en las que al final el tipo se queda con la tipa por las razones correctas, mientras yo me quejo de que las palomitas se acabaron demasiado pronto y tengo la playera toda manchada de chocolate y otras porquerías.

Pero no como esas otras en las que el tipo se queda con la tipa por las razones incorrectas sólo para separarse nuevamente una y otra y otra vez.

¿Puedes recuperar tu película ya? Por todos los dioses, cómo fuiste a olvidarla de esa manera? Fue la CIA, estoy segura.

21:30  

Publicar un comentario

<< Home