miércoles, agosto 15, 2007

'Ese barrio bravo llamado internet' *

Salgo aquí. Salgo acá. Todo esto es preámbulo para enseñar esto otro, que es muy rarito. ¿Cuándo diablos escribí eso? De lo demás sí me acuerdo.
Alguien tuvo la amabilidad, además, de redactar mi resumen curricular; aquí se muestra:

¿Estoy perdiendo la memoria? ¿Me estará comiendo el alzheimer? ¿Mi cerebro se alimenta de sí mismo?

________________________________
* Ja, el título de este post lo robé de un encabezado de El Norte. Leerlo fue el mejor momento de mi jornada laboral; tenía que usarlo para algo.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Mario said...

Yo creo en tu palabra y me gusta el título del post. Sin embargo, no sabía que escribirias una tesis sobre Francisco de Quevedo. Tal vez podrías documentarte en una librería de Miguel Ángel de Quevedo. Total, Que..vedo...

20:00  
Blogger Fairest Creature said...

Yo también tengo hartas ganas de creer en mi palabra =( Tsss.

02:20  

Publicar un comentario

<< Home