martes, enero 22, 2008

Señoras y señores: me caso

1. No, no es cierto. En realidad tenía miedo de que les causara mucha impresión eso de que le cambié el nombre al blog, y pues así como que se contrarresta. ¿A poco no es lindo el nombre nuevo? Bellísimo, en mi humilde opinión. Y, bueno, se dio en este ánimo de cambiar muchas cosas, nada más para que todo se quede igual y uno pueda seguir quejándose a gusto, sólo que variando el objeto de la queja, de modo que no se haga aburrida la dinámica.


2.
Hace rato que llegué a casa, me di cuenta de que el Patricio se comió el enjambre de nuez. El mío todavía está ahí, y resisto la tentación de comerlo sólo para poder reclamarle en toda forma. Estoy muy indignada. Pero ya verá: mi venganza será dulce; el reproche, ejemplar.

3. Dos fotos al azar.
Foto de las verduras del mercado.
Su captura me ganó la ira de la señora del puesto.

Foto de fotos bonitas,
de cuyo dictamen me acordé hoy.

4. Y para todos los que se lo han estado preguntando, "huitlacoche" (Ustilago maydis), en p'urepecha, se dice tukuru.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Coso.Azul said...

Definitivamente, un reproche ejemplar. Quizás el más ejemplar de todos los reproches y el pecado más reprochable de todos. (sin contar la cobardía)

Definitivamente, un post sin cohesión interna. Quizás el menos cohesionado de todos los posts que supieron llevar en alto la estirme de este desastroso cajón.

Definitivamente, una canción que no es más que la cereza del postre de sabores eclécticos que cocinó Dianita en la cocina del departamento de Sadóvaya.

(De las fotos no puedo decir nada definitivo por que sé de buena fuente que en realidad, fueron sueños que la autora del blog soñó cuando escuchaba algún sonido barroco)

Entonces, en esa noche, en que Voland abandonó al Maestro, decidió padecer un sentimiento que se puede confundir con gratitud y lástina con la dueña de los ojos que intentaron descifrar sus intenciones durante su visita a Moscú. Entonces, esa noche, el Diablo en toda su pateticidad, le regaló La cabeza de Berlioz, para que deshiciera las cenizas de aquello que dejó de ser y rehiciera todo lo que debio ser.

Besitos.

P.D. me olvidaba de lo más definitivo de lo definitívo. No me parece mal la idea.
P.D.2 si ves algo de algún color bonito, mandale saludos de mi parte.

01:34  
Anonymous Anónimo said...

Menuda sorpresa me llevé! Cómo que te nos... ah! perdón. Cómo que le cambiaste el nombre a tu blog? Me gusta este nuevo aunque ya me había acostumbrado al Cajón desastre. Que chido. Besitos de Malfoy

11:00  
Blogger Fairest Creature said...

Coso.Azul:
Amé tu comentario. Creo que, cuando el pecado no es la cobardía, sino la gula, uno puede seguir rellenándose de tantos enjambres como compre en la Alianza. Acepto esto, siempre y cuando se me compense con un Hershey's derretido o con un Kiss de esos que están en el botecito poco vigilado de Polanco. El post, el efecto, no tenía cohesión, y me disculparía contigo si no hubiera sido el punto de partida para tan dulce comentario. La canción ya está mpas que dominada, si bien fue menester que la practicáramos hasta el cansancio en la salud y la enfermedad, en la borrachera y en la sobriedad, con golpes de martillos en los dedos de pormedio. Es la fórmula perfecta para embellecer el departamento de la Sadóvaya, aunque en realidad deberíamos decir que está cerca de Arbat. Deshacer las cenizas de lo que dejó de ser está hecho. Sólo es cosa de seguir construyéndolo todo con la misma materia, pero con más astucia esta vez. Pero no necesitamos nada, porque tenemos la cabeza de Berlioz y la crema de Asaselo, las escobas y la Sadóvaya, la locura y el manicomio. Uiii, sólo nos falta el gato (porque, si no, ¿qué vamos a pegar en el techo -cubierto con velcro- del manicomio?). Lo definitivo, en definitiva, no me parece, tampoco, nada mal, ¿pa cuándo?. ¿Cosas de color bonito? ¡Pulpos y árboles en las paredes!

Mambrúuu:
Fui la persona más feliz del mundo cuando recibí tu comentario. No hay cosa más bonita que saber que estás al pendiente y que te das una vuelta por mi blog de vez en cuando. Qué bueno que te gustó el nombre, lo puse nomás pensando en que te pareciera lindo. Y mira que sí pegó, porque el chiste es que viniste y me lo chuleaste. ¡Te veré mañana! Uiii.

Beso a Coso.Azul.
Beso a Malfoy.

13:08  

Publicar un comentario

<< Home