miércoles, febrero 27, 2008

Precaución: últimos días de febrero


Ya sabíamos que algo iba a pasar, por lo que la cubetada de agua helada cayó como agua tibia. Esto contrarresta el desasosiego de esta mañana, cuando la falta de gas hizo que ni mi leche se calentara decentemente ni mi baño fuera acogedor. Sí, estoy hablando de cosas distintas, pero no pueden esperar que, tras las malas noticias, mis ideas tengan coherencia. Febrero se acabó demasiado pronto, y no me dio tiempo de hacer planes, de conseguir un abogado, de especular qué decisiones tomaría dada la cristalización de los diferentes escenarios. No importa, porque -como digo- ya sabíamos que algo iba a pasar, y ya sabíamos más o menos sus directrices.
En días pasados consideré seriamente ahorrar peso sobre peso, pero después encontré a don Mueble y sus grandes descuentos, lo que derivó en la adquisición del mueblecito a la medida de mis fantasías y del comedor-mesa de trabajo-burro de planchar. Y luego comenzaron a agotarse los boletos para Bob Dylan, y me invadió la angustia pensando que va a morir en un mes o dos y que no lo habré visto actuar jamás. No pude más que adquirir un par de entradas para el concierto de esta noche. Así que podré estar muy jodida, pero triste jamás. O podré caer en desgracia, pero desde mi indigencia clamaré que, cuando mi vida iba apenas en declive, alcancé a ver -desde el peor rinconcito del Auditorio- una de las últimas actuaciones de Bob Dylan. En mi cabeza, él se convertirá en sinónimo de una vida mejor, cada vez más ajena y más enterrada en el pasado remoto.

¡Sí! ¡Hoy veremos a Bob Dylan!

Chale: lo trajo Sergio Máyer.
(Ya en esas, ojalá que traiga a Zeppelin.)

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

Anonymous Un coso azul un poco descolorido. said...

Si somos dignos de Bob Dylan!
Si somos dignos de Bob Dylan!
Si somos dignos de Bob Dylan!
Si somos dignos de Bob Dylan!
Si somos dignos de Bob Dylan!
Si somos dignos de Bob Dylan!
Si somos dignos de Bob Dylan!
Si somos dignos de Bob Dyler!

16:19  
Blogger Fairest Creature said...

No, no, yo no soy digna de Bob Dylan.

08:26  
Blogger Fairest Creature said...

De Bob Dyler quizás. Ji.

08:26  
Blogger el7palabras said...

ssss... esto se pone bueno.
Ahora no podré dormir pensando qué sucedió.

Es lo malo de estar vivo, pues.
De repente se acercan los nubarrones; pero cositas como las del maistro Dylan, le echan manque sea un poquito de luz.

¡Suerte cosos!

11:54  
Blogger Fairest Creature said...

Oh, pensé que me había abandonado, y en el peor momento de mi vida. Me alegra verlo de regreso. =)

Trate de recobrar el sueño. Yo trato, aunque me hagan sufrir terriblemente. Pero, a ver, que me quiten a Dylan, a ver, a ver.

09:26  

Publicar un comentario

<< Home