miércoles, abril 02, 2008

Consider Phlebas

Tuve un gran fin de semana: desvelo, caminata, alfombra de jacarandá, encuadernación, dieta sufridora, cafiaspirina, sesión de fotos, larga charla, casa limpia, siesta, baño de sol, la primera lluvia del resto de nuestra vida. Pero ya es abril.
April is the cruellest month
Ahora todo está al revés, y estoy cansada, triste y angustiada. Tengo que acabar el libro que estoy editando. No quiero estar aquí, sino con la gente que me necesita; yo la necesito. Mi computadora se averió justo cuando más falta me hace. Hace calor. Otra vez no tengo crédito en el celular. Hoy tenía que ser especial. Me duele el pecho allá en la psique. Me asustan muchas situaciones. Hacienda. No sé qué haré una vez que haya llegado el final de la quincena. Quiero ver las fotos que no puedo bajar de la cámara. Ya no quiero estar aquí; no quiero estar en otro lado. No me gusta que cambien las cosas; odio que se queden como estaban. Todo es una bomba de tiempo.

I do not find
The Hanged Man. Fear death by water

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Salva said...

Precioso blog. Te encontré de verdadera casualidad y te he añadido a mi pestaña de bloggers en iGoogle

17:13  
Blogger cactus&suculentas said...

Excelente blog!
Me encantó...
Creo que vendré más seguido por estos lares.

Saludos!

08:26  
Blogger Fairest Creature said...

¡Bueníiisimo, lectores nuevos! Mejor todavía: Salva me agregó a su iGoogle, con lo que me aseguro de que volverá alguna vez. Y también mejor: gracias a cactus&suculentas investigué la especie de mi cactusito.

Gracias a ambos por darse la vuelta desde sus lejanos reinos.

11:37  

Publicar un comentario

<< Home