martes, julio 08, 2008

Confesiones y noticias

Confesión:
Nunca he ido a Oaxaca.
Noticia:
Conoceré Oaxaca muy pronto, pues aunque llevo dos meses y medio de vacaciones, no he salido más allá de la tiendita. Es momento de salir y, aunque el paseo será más turístico menos cultural, seré feliz de ver otra cosa que no sea la ventana; mi piel transparente azulosa volverá a ver el sol; mis oídos volverán a escuchar el sonido del mar; me sumergiré, nadaré y tomaré una piña colada.

Confesión:
Amo las vidas ajenas y sus detalles nimios.
Noticia:
Tengo en mi poder dos cartas. No sé quién las escribió ni sé quién es el destinatario, pero seguro que están rellenas de detalles maravillosos de la vida de quién sabe quién. Las tengo desde hace como dos horas, a lo largo de las cuales me he dedicado a especular sobre su contenido. ¿Ustedes qué se imaginan? Yo me imagino que una es un recado baboso, y que la otra es una carta de amor adolescente y, por lo tanto, cursi. ¡Muero de curiosidad! En cuanto ponga punto final a este post, me iré a leerlas. Y los dejaré a ustedes con las ganas de saber qué dicen. Mañana les digo.

Confesión:
Soy una maldita presumida.
Noticia:
He aquí las libretas que hice para Gonzalo por encargo de Claudia. Quedaron pero si bien bonitas. Aprécienlas en todo su esplendor.

Y luego vayan a mi flickr a verlas en detalle.

Mañana vengo. Quiero platicarles lo de las cartas, y tengo más cosas que poner aquí... pero es que justo ahora me siento un poco presionada por una extraña circunstancia de inmovilidad a mis espaldas.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger el7palabras said...

Uuuuuuuyyyy Dianita.
Que se me ha antojado con madre.

Ese colásh me despertó una cosa, un sentimiento.... "¡tengo que tener una igual o más chida!"

Así que, ¿tuneas Moleskines? o en su defecto ¿cuánto sale una así como estas?

Que las otras que adquirí, sabrás bien que no fueron para mí; y como ando en una etapa egoísta, creo que me merezco algo chido yo también.

Por cierto: que disfrutes Oaxaca, ya nos platicas al regreso de cómo fue la cosa.

Saludos.

17:00  
Anonymous Ivanius said...

2cosas2:

1. Oaxaca (la ciudad, y lo que conozco del Estado) es uno de los lugares más Scrumptious que he visitado. Así, con mayúscula. Y perdón por el adjetivo en inglés, pero es que la palabra me gusta. Espero desde ya una inimitable crónica de sus impresiones al respecto.

2. Pos qué presunción tan a todo dar esa de la artesanía libretesca: Me uno a las súplicas de mi co-blogger. Eso sí, yo soy de exigencias menos complicadas (en materia de libretas). O eso creo. Pero suena bien eso de una "chanchoskine" para los garabatos cerebrales. Qué antojo. Usté dice cuándo y cuánto. Detalles por separado.

11:28  
Blogger Mario said...

Espero que tu viaje a Oaxaca te lleve hasta Mazunte.
Buena Mar y mejores vientos.

18:57  
Blogger Fairest Creature said...

Uh, pues ustedes disculparán nuevamente por no contestarles a tiempo. Si vieran, he andado pero si bien correteadísima.
Y no, no me he ido a Oaxaca aún. Como que me emocioné e hice el anuncio con mucha anticipación, ja, pero ya me iré, no se apuren por eso.

Alberto e Ivanius: nada me dará más felicidad que hacer unas libretas chidas para el estaf del Chancho, que es gente de harto escribir y de hartas letras. ¿Ya tienen mi mail? ¿No? Pues es el siguiente: fairest_creature@hotmail.com. Si de veritas quieren una, escríbanme y díganme sus especificaciones y ya allá vemos de a cómo y de a cuándo y ese tipo de sucios detalles.
Y, por cierto, les comento que he tenido una sola Moleskine en mi vida, la cual está vigente todavía. En cosa de cuatro meses se le rompió el lomo; la piel se jaló, revelando su alma de vinil; cayó una gota de agua en alguna de las tapas y, cuando se la sequé, quedó una marca permanente en el punto accidentado. No tuneo moleskines ni las emulo ni las quiero ni me caen bien: moleskine mis huevos (aunque me gustan muchos detalles de ellas, y quizás compre otra cuando se me acabe ésta, pero como esta información está dentro de paréntesis, pus no cuenta).
Och, pues ya quedamos.

MaaAario: es harto placentero tenerte por acá, chido, me da contento. No, Mazunte no es mi destino, lo cual es una pena, pues deberé dejarlo para ocasión futura. Espero que, de cualquier manera, me toque eso de la buena mar y los buenos vinos.



Les mando un fuerte abrazo a los tres, Chanchoestaf y Marinsky Uribem.

09:55  
Anonymous Ivanius said...

Nomás pasaba por aquí para decir que ya respondí a sus comentarios en la pocilga y avisarle que en su correo encontrará uno de este ChanchoPensante. Saluditos.

16:07  
Blogger Fairest Creature said...

Gracias, gracias, gracias.
Yo me tardé un poquito, pero ya te contesté.

Beso.

12:56  

Publicar un comentario

<< Home