miércoles, julio 09, 2008

Las cartas

El que creí recado baboso es, en realidad, una profunda reflexión filosófica. Transcribo:
EN LA VIDA hay que activarse en todos aspectos nuestros sensores deben estar dispuestos al |x| al 100% receptor y transmisor un ciclo más y hasta el mas allá.
En una esquina del mismo papel, viene el teléfono de Mario:
Mario
04455xxxxxx07

La que creí carta de amor adolescente y cursi es, en realidad, una bonita carta de rompimiento, fechada el diecisiete de abril de este año, por Dany, el ex presidiario. Ahí les va:
Sólo por aclaración y no por discusión.
[viñeta]necesito que todos me sean pacientes.
[viñeta]por mi salud mental, fisica.
[viñeta]ah!! si Yesica bueno no entiendo tu forma de yo si (Daniel si) y tú no (Yesica no). Como se pretende á tal magnitud seguir en una faceta de mi vida que ahora siento mucho mas razonable que antes, en hacer las debidas divisiones, en cuanto a mis amigos, ya estas captando? Yo si y tú no!! OK!! Las condiciones no se han prestado a que yo este en esta parte y faceta tan importante de tu vida. Y entonces para lo personal yo tengo que sopesar mis condiciones. por que mira ahora yo quiero estar libre, quiero cotorrear sanamente con mis amigos y obviamente no con esa gran presencia tuya y no lo tomes a mal pero es que tu presencia es como de mi novia y protectora y no de amiga buena onda así que espero que lo entiendas lo razones y lo reposes x que neta es demasiado importante que lo empieces a ver de una forma positiva. a mi me paso ese proceso encerrado y no sabes que sufrimiento (1er paso Carrasco) [flecha]
[Sigue en la parte de atrás]
a la fecha antes de mi paso por el SUR, creo que sabes como va aquella historia de amor, y en prisión lo viví peor, x que no me puedes decir que ibas y me rolabas tu buena vibra, todo lo contrario, al principio decías que me ayudabas solo con una condición, y yo acepte.
Bueno ya sabes las veces que ibas y solo discutíamos, vamos no te acuerdas y yo chingandome y tu lo contrario.
Bueno la neta de mi parte no hay rencores, en lo absoluto en buena onda, solo que bueno Hay que ver x lo que queda de nuestra amistad y darnos chance a mejores opciones y mejores momentos y mejores fiestas y mejores vacaciones* y bueno a mejor vida.
[con una larga flecha lleva la acotación antes marcada al lugar en el que se hará la aclaración que supone el asterisco]
*creo que en Acapulco las vacaciones son buenas no??
el Dany [la "y" se extiende en una curva, que sirve como la sonrisa de una carita feliz, al agregarle dos palitos encima.]

Estoy muy intrigada, lector. ¿Alguien sabe lo que son los pasos Carrasco y en qué consiste el primero de ellos?

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger el7palabras said...

¡Un!
¡Dos!
¡Tres!

Un *pa-ci-to pa'lante Ma-rí-a

¡Un!
¡Dos!
¡Tres!

Debe ser algo así, porque de la chingada redacción y la asquerosa duda de no saber de qué demonios están hablando ya me dolió la cabeza.


Y ¿qué? seguro es una carta que te encontraste tirada en la calle.. ¿cierto?

*puesta con "c" a propóCito.

16:55  
Anonymous Ivanius said...

Uh....

Esteee....

Ora sí que no entendí nada.

Y entonces, ¿por qué me estaré riendo tanto?

Misterio, misterio para Libertad.

11:18  
Blogger Fairest Creature said...

Alberto: No, no, la historia es muy bonita: hube de allanar una morada para obtener el documento. Es una de mis bonitas anécdotas de transgresión del orden. Ora va a descender el dios y me impondrá un castigo ejemplar. Pero ps todo con tal de chismearle la vida a la gente, aunque no se le entienda gran cosa.

Ivanius: Jaaa, no sé ni para qué demonios me tomé el tiempo de transcribir tanta tontería. Más hubiera valido que relatara la historia detrás de su consecución. ¿Pero a poco no es un lindo documento? Por lo demás, quizás es la pista que falta para la resolución del crimen que he estado investigando. Beware!

Chale, apesto como Crime Scene Investigator, aquí soltando toda la sopa. Me doy vergüenza.

10:12  

Publicar un comentario

<< Home