miércoles, julio 30, 2008

No soy una amargada incurable. Me gustan, me encantan, me hacen feliz cientos de cosas (primera parte de muchas)

1. Antony y su infinita belleza.

¡Ah, hermosísimo!
2. El color blanco.
3. Las tardes de mucha lluvia, muy oscuras, con muchos rayos y centellas.
4. Las muestras gratuitas, la basura que regalan en la compra de un producto.
5. Las construcciones gramaticales complicadas y mamonas.
6. Dormir con muchas almohadas.
7. Los martes, los viernes y los sábados.
8. Los condimentos sofisticados.
9. Música, películas, cuentos, poemas deprimentes de mucho llorar y sufrir y exclamar que la vida no vale nada.
10. Los sueños bien locos y llenos de color, en los que aparecen atunes que nadan en el aire, o en los que se narran las aventuras de los pollos-cerdos-dianas.



La entrada de aquí abajito está fresca. Vaya, léala y regrese.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger el7palabras said...

Seguro las tardes de lluvia pero adentro de algún edificio, casa o lugar cerrado.

Porque ¿a poco disfrutas la mojada que viene implícita en esas tardes lluviosas?

O sabes algo que yo no.
¡Saludos!

00:43  
Blogger GA said...

Hola Diana!
Yo también pasaba a saludar y a coincidir con el gusto por el blanco, y los puntos 9 y 10.
Bye!

17:10  
Blogger Mario said...

A mi me raya lo gratis. Todo lo que sea gratis, me gusta.
Leer tu blog tambien me gusta y como es gratis, me gusta doble.

22:43  
Blogger Nuria said...

A mi me encanta dormir con muchas almohadas..
Enhorabuena por tu blog pasaré por aquí
Besos
N.

07:35  
Blogger Nuria said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

07:35  
Blogger Fairest Creature said...

Tienes razón, 7Palabras. En mi juventud sí que me gustaba jugar en la lluvia. Pero ahora soy más feliz cuando está lloviendo a la hora que despierto, o cuando la lluvia me obliga a apagar la música y tenerla a ella de soundtrack. Además me da miedo la lluvia ácida del DF. Siento que si me mojo me va a dar osteoporosis o una de esas cosas de susto. Beso, 7palabras.

Ah, es que eso de andar sufriendo exquisitamente es bien chido, es el único modo de gozar, Ga. Y, a propósito del 10, ¿sí está usted llevando su pormenorizada crónica onírica como prometió? Beso, Ga.

Jajajaja, Mario, fui fan de tu comentario. Yo soy bien feliz con lo gratis, como que todo me sabe mejor así. Actualiza tu rincón olvidado, queremos leerte. Beso, Mario.

Nuria: ¡nueva lectora! Chido, eso siempre me hace feliz. Y, por lo que puedo indagar, llegaste por medio del blog de Salvita o por ahí, ¿cierto? Siéntete bienvenida por acá. Nos estamos leyendo.

Enhorabuena, Comentario suprimido.

Abrazo a todos. =)

21:22  

Publicar un comentario

<< Home