miércoles, agosto 06, 2008

No soy una amargada incurable. Me gustan, me encantan, me hacen feliz cientos de cosas (segunda parte de muchas)

11. Música para patinar en calcetines.
boomp3.com




12. Eclipses totales y parciales, estrellas grandes y chicas, nubes hechas bola o desperdigadas por doquier y, en general, todo lo que le puede uno ver al cielo, excepto el sol, porque pica.
13. El barniz negro.
14. Automedicarme convencida de mi autoridad en la materia.
15. Recibir cosas por correo tradicional: paquetes, cartas, postales, el recibo de la luz.
16. Casual dress code.
17. El olor a café recién hecho y a pintura de aceite fresca.
18. Pay de limón helado, pay de queso con mermelada de zarzamora.
19. Leer mi horóscopo y hacer muchas expresiones encomiando lo atinado que ha salido en esta ocasión.
20. Pecas y lunares.

Y aunque no venga al caso...
a) Conozcan al nuevo miembro de mi familia. Se llama Zazá y, hasta hace unos días, vivía en una lata de cerveza Modelo. Como estaba en tal estado de negligencia, decidimos salvarla. En el momento presente, Zazá intenta aferrarse a su nueva maceta, con ayuda de un poco de café.

¡Linda cactusita!
(Foto tomada por Patrice)


b) Lean esta destacabilísima entrada de la Ga. Me dio algo como ánimo respecto a los viajes que aún no se han emprendido.

c) ¿Ya entró usted a Sadóvaya 302 bis? Och, deje de perder el tiempo y vaya ahora mismo.

d) Lean el post que está aquí abajito, lo acabo de poner.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Ivanius said...

De todas las cosas que alimentan el morbo voyerista "lait" creo que las listas de agrados y desagrados están entre mis favoritas. Amenazo piratear la idea para la pocilga.
De esta lista particular debo decir que comparto especialmente el 12, que el 16 es un imperativo del fin de semana y que el 18 es muy aceptable aunque prefiero el pay de nuez que hace tiempo comercializaba Suandy y del que según dicen existe alguna receta... ¿será?
Saludos.

16:55  
Blogger Fairest Creature said...

¡AaAAaaAAAY!
Pay de nuez dése de Suandy. ¿Qué fue de él, no sabe? Uh, el de Marinela sabía parecido en sus tiempos, pero ya no más. Es una pena, porque sabían rebuenos. Ya me dio anojo, mire, qué grosero.

Súmele a la lista ésa que lleva de debe y haber que ora me está adeudando un pay.

01:09  

Publicar un comentario

<< Home