jueves, septiembre 18, 2008

Sucesos recientes

1. De cómo celebré las fiestas patrias.

Fui al súper a ver pastelitos temáticos. Cené espagueti.
Me dormí a las 21:00, antes de que comenzaran los improperios.
Luego vino mi vecino borracho, a las cinco de la mañana,
a decir que se le había ido la luz,
y se fue a hacer chispas a la zona de medidores.
Dejó sin luz un departamento y arruinó un televisor.


2. De lo que hago en las tardes.

Mato al rey de Patrice.

3. De cómo me comprometí pal matrimonio y recibí un anillito de plata.

En su interior, una cita chiquita de Efrén Hernández.



Y ya.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger el7palabras said...

A VEEER A VEER AVERAVERAVERARVERRRR...
¿Se nos casa Dianita?

Chale. Cuánta frescura para hablar del tema.
¿Es acaso serenidad o auténtico engarrotamiento?

De cualquier forma MUCHAS FELICIDADES.

01:05  
Anonymous Ivanius said...

¡Ánde usté! (así con acento). Pos muchas, muchas felicidades para ambos.
En cuanto a la cita de EH (¿será acaso de "Incompañía"?), sin duda le gana en "factor nerd" a poner un verso en élfico o en Klingon (los he visto). ¡Bravo!

11:58  
Blogger GA said...

Ash! Odio cuando mis comentarios no se quedan
Primero John y Yoko, ahora Diana y Patrice (Patrice más simpático que Yoko)...¡Felicidades!

01:01  
Blogger Nadia said...

En mi situación aplicará "hermana saltada, hermana quedada"? ¡¡¡Jajajajajajajaja!!!! ¡MUCHAS FELICIDADES! Tenemos que vernos para darles su abrazo.

16:24  
Anonymous Victoria said...

Me dio una gran emoción ver ese anillo de compromiso, muy parecido al que yo le di a mi marido hace más de cinco años...
Te quiero, Dianita, porque haces feliz a mi hermano.
Les deseo todo lo mejor, ya saben...

18:13  
Blogger Fairest Creature said...

Saaaangre, el bodorrio.

Pues bien, mi querido Siete, creo que hablo con tanta distancia de mi compromiso porque:
a) Como que sigo sorprendida. Engarrotamiento lo llama usted, lo que me parece muy preciso.
b) Porque me parece complicado y difícil y casi imposible poder pasar del estado "comprometido" a "matrimoniado". Las cosas se han complicado, así que el compromiso es la mejor boda que tendré por ahora.
Así las cosas, creo que de momento se hará la ceremonia de pedir el perdón con tacos de canasta y la del otorgamiento de mano.
Ya le dije al fiancée que es costumbre local comenzar la pedida con "Señor... la quiero bien". Jaaa, moriré de risa.

Jajajajajaja, qué persona grosera es usted, don Ivanius. Me niego a aceptar sus aseveraciones. Sospecho que usted ha caído en la tentación de usar el élfico, y ora me está usando de chivo expiatorio. No, no, no lo aceptaré.

Uuuuh, y Diana más simpática que Jesucristo. Chaz, me voy a condenar.

Ya no nos vimos, hermana, de modo que aún nos debes el abrazo. Tu moral distraída imposibilita que seas hermana quedada, if yu nou guat ai min.

¡Victoire!
Qué gusto que andes por acá. Estoy al tanto de que de pronto te das tus vueltas para leer las aventuras culinarias de Patrice haciendo lampreado y esas cosas, y me alegra que al fin me dejes un comentario. Y resulta que, en efecto, hace unos días vi tu anillo en un video que apareció por acá. Es una coincidencia buenísima (aunque no necesariamente azarosa; voy a preguntar). Te mando un abrazo fuerte, Vi.



Los quiero a todos. Un abrazo al Siete; otro a Ivanius; otro más a la Ga; uno a mi hermana de moral distraída y otro a la Vi. Waaaaa.

00:07  

Publicar un comentario

<< Home