domingo, octubre 26, 2008

Fotos nomás por no dejar

Antes de comer nos acordamos de ti.

Y luego nos volvimos a acordar
cuando estábamos jugando Scrabble.

Más pastelitos festivos.
El buen gusto está disponible en Guálmar.

Mi muy hermosa sobrina Azul, AKA Mugre,
probándose sus primeros anteojos.

El Encuadermóvil, uiii, encontrado a una calle de mi casa.
Advertencia: sólo le estoy mostrando el vehículo;
si quiere encuadernaciones, diríjase a mí, y no a ellos.


Sobre mi fabuloso día de suerte: gané un reembolso,
luego dos reembolsos, y luego nada.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Nadia said...

¡Icrem puocuaeb!
On se azetsirt, núges necid se nu odatse ocimíuq led orberec. Olós ecah atlaf rartnocne le otodítna.
Et oreiuq.

21:54  
Blogger el7palabras said...

Ay güey, y pensé que las fotos tenían el "Flip".

Sorrahc.
Tiauc na liatse.

22:33  
Anonymous Anónimo said...

Dejen de estar odnagnihc que no entiendo un otos de sus sehcnip mensajes...
Zul.

17:04  
Blogger Nadia said...

anónimo:
¡Elahc, sop éuq amitsál!Éuq aicnenitrepmi al astseun, on raredisnoc sal sedadicapacsid saneja.

16:32  
Blogger Fairest Creature said...

Ja, no se pelieeeen. ¿Luz es Luz como en Lucecita?

Nadie se alarme: última vez que me pongo a voltearlo todo de cabeza para animar a la Chole. Es que andaba muy alicaída, pero ya no le volverá a suceder. ¿Verdad, verdad, verdad que no?

22:03  
Blogger Fairest Creature said...

Por cierto que me tardé hora y media en entender lo de "Tiauc na liatse", SietePalabras, es usted un encanto.

22:03  
Blogger Nadia said...

Ahorita no me puedo dar el lujo de andar apachurrada. Alguien tiene que echar porras a la jefa y a la jefa de la jefa.

22:49  

Publicar un comentario

<< Home