jueves, octubre 16, 2008

Las fotos verdes de la semana y otros sucesos del mismo color

Once con treinta y tres: la hora oficial de ponerme a presumir mis nuevas libretas verdes.


Corra a ver todo el set al flickr (éste sí es link).

Otra cosa verde: los taxis. Más bien, un taxi en particular, vocho verde.
La escena transcurre en el trayecto que va de División del Norte (donde nos abandonó un taxi descompuesto repentinamente) al metrobús Francia. Venimos mentando madres porque, para no desestabilizarnos con un súbito cambio de rutina, vamos tarde. Discutimos: que a ver si nos bajamos en esta calle o en esta otra. No, mejor en la de toda la vida. Llegamos a nuestro destino: son treinta pesos con cincuenta centavos. Pagamos con uno de cien. Que si tenemos los cincuenta centavos, pregunta el taxista. Sí, que sí, a ver, deje que le busquemos, acá, en la bolsa de acá, no, en la de acá. Listo, señor, acá están los cincuenta centaaaa.... Fiuuum, desaparece el taxista con el cambio de los cien pesos. Chale, tarde y más jodidos que antes. Ora, que te vaya bien, ái te estás viendo. Me voy mentando más madres, corro dos largas cuadras y, de pronto, se abren los cielos y desciende en suave vuelo el vocho verde objeto de mi ira. Señoriiiita, tuve que dar un vuelteón, usté perdonará, acastá su cambio, oiga y pus discúlpeme, la tuve que buscar en las calles que estaban diciendo. Tsssa, ya hasta me quería dar cambio de más. Suceso feliz de taxista honesto.

Por último, más verde: el sábado se arma la sesión fotográfica en los Indios Verdes para mandarle a la Vi. ¿Quién se anima? Va a ser naco y de corte turístico, pero todos vamos a estar sonriendo porque, vamos, son los Indios Verdes.

Fin de las cosas verdes de la semana.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger GA said...

Lindas, muy lindas esas libretas!
Le hubieras pedido al taxista una tarjetita pa'llamarle cuando se ofrezca.
Saludos!

00:22  
Anonymous Ivanius said...

Oséase que finalmente sí recibió sus lentes.... Yo, la verdá, no me subo a un taxi verde desde que tuve un par de experiencias inmemoriales (léase que no quiero recordar). Sí, soy taxirracista, eso que ni qué; pero me da harto gusto ir encontrando razones para que se me quite.

01:22  
Blogger el7palabras said...

Dianita.
Qué bueno es saber que la gente no ha perdido la madre del todo.

Mire que tomar ráids de a 100 en taxi no está nada bien; y seguro seguro ese taxista lo sabía también.

Pus que veerde ¿no? -así como en el quinto elemento. Tsss ¿era acaso ahí que decían "verde en lugar de cúuul?-

Viva octubre.

02:35  
Blogger el7palabras said...

Ash, ash, ash.
Cómo me gusta ese flíquerr.
Cómo soy chismoso.

Cómo me siento feliz por ustedes, oiga.

Bai.

02:38  
Blogger Nadia said...

Al fin se abrió esta ventanita!!! Och! Ya me chuté el mundo de inglés de disney, pero ya estoy aquí.

Las libretitas verdes están requete bonitas, como todas las libretas que has hecho. Siento que has encontrado el hobby ideal, y siento envidia, de la buena, como dicen por'ai, lo cual no estoy de acuerdo, la envidia siempre implica corrupción. Jo!

Güeno, y del tapsi ¿pos que te digo? Es otra de las historias que podrían agregarse a mi post del mismo tema, pero esa no la viví yo. Son detalles que te hacen sentir que el mundo no está tan podrido.

Beso.

07:45  
Blogger Fairest Creature said...

Eh, el taxi.

22:11  

Publicar un comentario

<< Home