jueves, octubre 09, 2008

Sobre mi teléfono celular

Le contaba que ayer me fui a comprar cosas para sacarme el mal espíritu. Entre otros chunches innecesarios, me compré un celular nuevo, después de un largo mes de vivir incomunicada nomás porque no me daba la gana ir a pararme al centro de atención a clientes de telcel, pensando que sería todo un lío volver a adquirir mi perdido número telefónico. Las buenas noticias son dos: la primera, que efectivamente -y sin tanto problema- recuperé mi número; la segunda, que hoy tomé una foto gracias a la cual, en la actualidad, tengo el mejor fondo de pantalla del mundo.

Mire nomás qué bonito: ¡ahí hay una errata!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger el7palabras said...

Ingenioso. Gatos correctores.

01:22  
Anonymous Ivanius said...

Mientras la errata no se llame Jerry...

17:43  
Blogger |2oo said...

Esto no tiene nada que ver ni con gatos ni con correctores, pero es de igual importancia. Me preguntaba como le pones musiquita a tu blog, en donde guardas los archivos y todo eso? Es q veras que alguien me dijo q tu sabias... Gracias!!!

00:04  
Blogger Fairest Creature said...

El gatiiiito, está lindo.
¿Verdad que les gustó? ¿Sí, sí, sí?


2|oo:
Hola, guapura de hombre, gustazo verte por acá.
Pues, mira, yo soy muy rústica y busco la mayoría de las canciones en www.radioblogclub.com; el reproductor de la barra lateral es de ahí. Si quieres subir música y luego ponerla en el blog, vete a www.boomp3.com, y ahí subes las canciones en un instante. Más no sé, sólo eso. A ver si te sirve.
Och, orita voy y pego este comentario en tu blog.

22:26  

Publicar un comentario

<< Home