viernes, enero 02, 2009

Post para inaugurar el año con tonto optimismo

El principio de año es prometedor: ya vi tres películas, ya empecé a encuadernar y ya llevo la mitad de mi primer libro del año. Ya fui al parque; había feria y pesqué un pescadito. Me gané una Barbie pirata, y la cambié por una pelota con la que jugué volley y gané. Ya barrí y trapeé y puse las cortinas nuevas.
Y ya me voy porque quiero seguir haciendo cosas: a continuación me espera otra película y por lo menos otro capítulo del libro, además de un chegusán de jamón y queso y una costura francesa. Fiuuum.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Un neko con superpoderes que no son tan impresionantes said...

Espectacular libro la verdad. A ver si hoy lo terminamos y si el señor que vende animé en la esquina tiene Akira.
Te amo, yo.

04:03  
Blogger Nadia said...

Oye ¿cómo le haces? Yo apenas he podido ir de shopping, ver a los muertos vivientes, ir a la lavan, comer en las fondongas, hacer unos horrendos copos de nieve para el regreso a la chamba, y ya. La mera verdá es que a ti si te rinde el tiempo y me da envidia, mucha envidia. ¿Hoy qué hiciste, por ejemplo? Güeno, y después de estar de envidiosa, pos te mando un beso.

21:57  
Blogger Nadia said...

Güeno, y por fin ¿sí todo se pudrió en el infierno? Ya escribe algo: te visito y te visito y no veo nada nuevo. A ver, reina: aplícate.

18:40  

Publicar un comentario

<< Home