jueves, febrero 19, 2009

¡Ya están aquí!

Gracias por sus muestras de apoyo. Gracias por venir desde Sucesos intrascendentes a oponerse al suicidio de este blog. La cabeza de Berlioz los quiere, razón por la que se aferra a la vida con desesperación. Dada esta retorcida situación, todo el staff de este blog ha unido fuerzas para diseñar los más espectaculares guolpeipers, pensados especialmente para usted, querido lector. Son dos, por ahora. El primero es de corte minimalista, para el gusto de las mayorías:

Viene en negro, blanco, natural, champán
y todos los colores de las medias ésas que se usaban antes.


El segundo es para todos los demás:

I love tuna!

Ambos están hechos totalmente en Paint en una ociosa tarde de granizo. Y son gratis para su ordenador, uiii. ¿Cuál se lleva?

Pronto: el guolpeiper del pan de plátano que se hace en Sucesos instrascendentes.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Nadia said...

¡ESPECTACULAR REGRESO! Te faltó "ala de mosca" en la selección de colores...¡ji! Yo si quiero guolpeiper de I love tuna. Víctor Hugo es sumamente fotogénico.
Beso.

21:11  
Blogger Fairest Creature said...

¡Eh! ¿Eso significa que ya me perdonaste?

21:12  
Blogger Nadia said...

¡Diablos! Con ese post no me dejas opción. ¡Jajaja! Pero revisa las condiciones que hay en san Valentín, cortesía de Ivanius.

21:15  
Blogger Fairest Creature said...

Och. Pero me dijiste que me ibas a perdonar enigüey, porque la misma sangre corre por nuestras venas, porque somos un mismo corazón.
Además, tienes que perdonarme porque voy a hacer el guolpeiper promocional de tu panqué.

21:17  
Blogger Nadia said...

Como no me gusta hacerme del rogar: te perdono. ¡Jajaja! Sin resentimientos, ni rencores. (Vayan a pensar que no tengo sentimientos) Ay, ya quiero ver el promocional del panquecito.
Te quiero, manis =)

21:23  
Blogger Fairest Creature said...

Gracias por perdonarme. Siempre he creído en tu capacidad de otorgar el perdón magnánimo. Oye, pero lo que me choca es que no te metes al messenger y no sé de ti.
Te quiero también. Espero que ya hayas bajado la imagen de VH, que se ve muy hermoso.

21:28  
Blogger Mártir de Tacubaya renegado said...

No tienes idea de como has iluminado mi fin de semana. Estaba muy deprimido por el anuncio. Pero ahora puedo estar tranquilo.
Gracias!!!!!!!

09:42  
Anonymous Ivanius said...

Genial, creo que después de un leve proceso de chiclaminización, el primer güolpéiper quedará perfecto para cualquier monitor. La foto del tal VH le puede dar hambre a mi Hobbes de peluche, aunque siendo tan civilizado como es, no creo que se atreva a comerse a alguien que conoce por su nombre y aventuras.

Saludos.

09:49  
Blogger GA said...

I LOVE TUNA!

11:39  
Anonymous El gato Galimatías said...

Excelentísimo wallpaper mon amour, fantástica técnica de Paint, te felicito amore nadie lo podr{ia haber hecho mejor que vos.

23:54  
Blogger Fairest Creature said...

Mártir de Tacubaya renegado: ¡qué alegría verlo comentando de nuevo en el blog! Gracias. Ya no se vaya.

Ivanius: verdaderamente espero que haya chiclaminizado el guolpéiper y puéstolo en sus diferentes centros de operación. No estoy segura de qué significa eso de chiclaminizar, pero me imagino que en el trabajo dice "perdón, patrón, creo que jodí el guolpéiper", y para casa escogió el modelo ala de mosca que atinadamente agregó mi manis a la lista. ¿Es así, es eso, le atiné? Dígame que sí, porque mi autoestima necesita el alimento del reconocimiento. Por otro lado: ¡EXIJO FOTO DE HOBBES! ¡AMO A HOBBES! ¡DÉJEME VER A HOBBES! No se crea, el VH es rudo y le saca las filas de dientes a su tigre =)

Ga: everybody loves Tuna!

Gato Galimatías: ¿verdad que soy una genia del pein? ¡Ilustréitor me la repela!

20:59  

Publicar un comentario

<< Home