miércoles, abril 29, 2009

Cápsula informativa


Aprovecho, además, para avisar que ya estuve contestando todos los comentarios anteriores y, ya entrados en gastos para pasar lista. Ah, ¿no tiene nada que comentar? Entonces diga "presente", y nos vemos en la próxima edición, nomás no me deje con el pendiente.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Ivanius said...

No le entendí hasta que me puse a diseccionar noticias (diseccionar sí está en el diccionario, disectar no. Pero a mí se me hace más gustoso disectar que diseccionar. ¿Me voy a morir y caeré en el infierno de la gramática?). Yo siempre he dicho Tapabocas. Me suena así como más contundente, como un shutup.
¡Presente!
Posdata: Yo no llamé imprudente a nadie. Eso habría sido imprudente. Cuantimenos a Ga, porque nomás el tal Felipe viene y se entera y no les quiero decir cómo me va. Por imprudente. O sea que sí, el imprudente soy yo, por prudente. Ya no entendí, palabra. Perdonen ustedes por usar un comentario en un post distinto, pero es que lo creí más prudente. O sea.

20:41  
Anonymous El gato buscón said...

Bueno... yo prefiero decir "barbijo" me suena más a lo que sirve... aparte figura en el diccionario.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

00:32  
Blogger Mártir de Tacubaya renegado said...

Le tengo un trato. Usted me deja entrar a la parra y yo le declaro fidelidad eterna. Este será el único blog en mi corazón.

10:53  
Blogger Fairest Creature said...

¡Ivanius! ¡Hola!
No hay infierno de la gramática, le mintieron. Aquellos que mueren errando deliberadamente en su uso del lenguaje son devueltos a la tierra, condenados para siempre a vivir con la tipa ésta que dice "chanfle" y "etceso" y atción".
=) Ja, yo me niego a decir "yogur", seguro que me voy a condenar.
Un abrazo, Ivanius.

Jajaja, "Gato buscón". Yo creo que, dada tu circunstancia, se te aprobará el uso del término ése. ¡Beso!

Och, Mártir, no. No. No hay Parra para nadie. Además, ¿qué? Es un blog fantasma. Un abrazo, Mártir, aunque no pueda darme la exclusividad. Och, qué exquisito.

21:08  

Publicar un comentario

<< Home