lunes, abril 13, 2009

Uh, se han acumulado las bolas de pelusa en este lugar

1. ¿Hace cuánto dicen que no vengo a dejar una entrada? Bueno, pues no había escrito porque: a) qué flojera, y b) no tengo nada divertido o inolvidable o decente o trascendente que contar. Pero luego resultó que pasé los días santos allá en las lejanas tierras donde viven mis padres. Y mi papá me reclamó por no actualizar el blog. Sí, mi padre en persona. No sólo me dijo la fecha exacta en que dejé de postear, sino que me dijo algo como lo que sigue: "Todavía que logramos rescatar el blog, que lo ibas a cerrar y...". Ya no recuerdo cómo terminaba la frase, pero fíjese qué bonito, lector, mi papá dijo "logramos". Él no participa en los comentarios y eso, pero nótese cómo se involucra en la trama en tercera persona del plural (hola, pa).
Entonces, bueno, lector... ¿lector?, ¿sigue usted ahí? Le digo, pues, que sigo sin nada que decirle, porque de verdad que no me sucede nada que no sea hacer potajes en la licuadora que me regaló mi abuelita, levantarme a las cuatro de la mañana a ver películas y encuadernar y leer (cuando se puede), luchar contra mi adicción al sudoku y quejarme amargamente del enemigo acérrimo 2008-2009. Como tengo miedo de que la información se filtre más allá del decoro, dejaremos a esta persona en el anonimato, pero eventualmente la sacaremos del clóset. Dejo, para su esparcimiento, querido lector, unos pocos apuntes de la formación científica de este personaje:
-La mujer en cuestión tiene un novio (quien, dicho sea de paso, un día quiso hacerme la plática y salió con un tema altamente acertado: "Otra vez se me está colgando la panza"); apenas se saludaron de beso dos veces, y ella salió embarazada. Aún sostiene esta verdad.
-Maneja todo lo que es la vibra: se viste de un color específico cada día, dice las palabras auxiliadoras de la semana, echa agua de san-no-sé-quién para sacar a los fantasmas y me pide que no piense cosas feas porque se hacen realidad.
-Hoy me salió con algo muy bonito: "Juanita tiene varicela. Y yo creo que sí está grave, porque es por contagio".
Me saca de mis casillas, me exaspera. Todo el día me cuenta cosas muy tontas, como que una persona se le quedó viendo con cara de "has bajado muchísimo de peso", como que en el micro tres personas (además de ella) traían pantalón pesquero, o como que la llamada equivocada que recibió no era tal en realidad, sino que era el chavo del seven eleven que le puso crédito el otro día y que la vio con ojos de querer comérsela entera y que segurito reservó su número telefónico para hablarle, pero que a la mera hora le dio pena. Si algo sale mal, dice "chanfle". Todo el día se presenta por aquí y por allá como la licenciada Tal. Para acabarla, no hay momento en que no traiga la siguiente frase en la punta de la lengua: "Mi carrera me ha costado, papacito". Chaz.
Mis papás me reprendieron sobre mi costumbre de odiar. Pero le juro a usted que se me limpia el hígado con esta práctica. ¿A quién odia usted?

2. De ninguna manera pretendo que ésta sea una entrada destinada a la expresión de mis malos sentimientos, o por lo menos no exclusivamente. Es por eso que a continuación viene una serie de fotos, cuya cohesión radica en que no tienen relación alguna entre sí, excepto en los casos en que sí la tienen:

En una versión pirata de Madagascar 2.

Niña con dos panes.

A decir de mi papá, mi foto de Lo que callamos las mujeres.
Por favor ignore mi brazo rollizo y concéntrese en el moretón.

Harry siendo hermoso, a través de la puerta de la cocina.

Zurda.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger GA said...

Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno que escribes de nuevo, la verdad es que tu papá nos manipuló telepátcamente para evitar que este bloC se sucidase ;) (¡Hola Sr. papá de Diana!)
Yo odio al duende y odio que me consideren tierna (¡¡¡soy ruda!!!) y odio las vacaciones de semana santa y odio los trámites y creo que mejor le dejo ahí.
¡Un abrazo!

22:47  
Blogger el7palabras said...

¿"Chanfle"?

¿Cómo "chanfle"? ¡me lleva la chingada!
Ash.

ASh.

AUCH.




Ash.



Lo siento pero me dolió hasta el alma.


Bueno Dianita, usté perdonará el exabrupto, pero la contestación es: odio a esa mona sea quien sea.

01:15  
Blogger el7palabras said...

Bueno, a ver; ya más tranquilo.
Y esa chinche vieja ¿de qué la gira? no me diga que es redactora o correctora de estilo o algo parecido.
Plis.

01:17  
Anonymous Un gato no muy carismático said...

¡Ehhhhhh! ¡Feliz no cumpleaños!
Y qué bueno que decidiste cerebrarlo con una entrada en tu blog...
Yo debería seguir el ejemplo :(
Te amouuuu yo.
(¡Y que viva la resurección de los blogs!)

07:55  
Anonymous Ivanius said...

...

- No, espérate, deja ver si es cierto que hay otra entrada.

- ¡Chanfle! sícierto, y hasta comentarios hay, oyes. Nomás que niuno es tuyo, mano, porque casi que te cansasteS de andar viniendo a pasar nomás para que no pase nada, oyes. ¿No que se había desSuicidado el bló este?

- Pos desSuicidado no sé, pero re-Resucitado sí.

- Y ándale, ya deja tu comentario a ver si ora sí te lo contestan manque no sea tan veri chaid como los anteriores. Pero pos mi trabajo me costó.

- Tá bien, yastuvo. Ora a ver pa cuándo es el prósimo pOust. Que lo esperaremos sentados, eso sí.

- Chale. Odio esperar. ¿Ese odio será terapéutico?

19:41  
Blogger Enoch said...

A mi me gustó el separador.
Lo quiere al derecho y al revés.

Abrazo grande Diana y a Patricio también.

23:11  
Anonymous ded said...

hola dianita
tambien tienes abandono prolongado de la pagina web de la encuadernación... todo esta en construcción... me quede con ganas de ver mas cosas como la libretita que esta en el vaner de entrada... una forradita en cuero... que me imagino natural y hasta lo huelo... después pase por acá y lei dos frases y me di cuenta que estas medio loca... tipico de encuadernador(a) artesanal... bueno el blog y explicativo... asi que estoy de acuerdo con tu papá en que no lo cierres... y también le pido a él que te apure con lo de la pagina de encuadernación... porque parece que a él le haces caso... vi el moretón,, se ve feo... y te juro que no me fije en la flaccidez del brazo... vi tu perfil y me robe tres palabras (# Autocompasión
# Automedicación
# Autoerotismo)
me gusto tu blog...
chau

23:56  
Blogger Fairest Creature said...

Fatal eso de que nadie se haya tomado el tiempo de leer la contraportada de Madagascar pirata. Chaz, era una joya.

Ga, ¿cuál duende, cuál duende, cuáaal, cuÁaAaAAAl? Y si bien entiendo que los trámites te parezcan mal, y obviando el tema de la ternura y lindurez que ya hemos discutido, lo que no me queda claro es por qué odias las vacaciones de semana santa. Ach, tú eres una persona con vacaciones, ¿puedes hacer el favor de aprovecharlas debidamente? ¡¡¡Abrazo!!!

¿Verdad que sí, 7palabras? No sé por qué no vine a denunciarla antes, si ya sabía yo que aquí encontraría su comprensión. Chanfle. Chanfle. ¿Cómo chanfle? Argh. Me da gastritis. Y no, no, no, ni por un momento piense que esta persona puede estar en el mundo editorial. No, auch, no. Le mando un abrazo, 7palabras, gracias por venir a hacer corajes conmigo.

Ja, gatito no carismático, gracias por celebrar mi no cumpleaños.

No, Ivanius, no es gracioso venir y decir "chanfle", no, no, me recorre un frío, un escozor, un deseo de abandonar el mundo, rabia, argh, una cosa terrible, qué sé yo. Por lo demás, sí, despreocúpese, todo odio es terapéutico, ¿o no siente como que se cura usted de algo, como que pierde peso, como si apenas hubiera salido de la regadera?

¿Verdad que está bonito, Muñeco? Es la única prueba de que tuve infancia =) Te correspondo el abrazo.

Hola, ded, me intriga muchísimo cómo llega gente a la página de encuadernación, es un gran misterio. No quiero decepcionarte, pero me temo que esa libreta de la portada no es de piel, es de telita, aunque igual da el gatazo. No se me ha dado aprender a manejar la piel; es una de mis mayores urgencias en esta vida. Muchas gracias por tu visita, bienvenido, espero verte por acá nuevamente. Por lo demás, aclaro, dije ROLLIZO y no fláccido, argh =)

12:22  

Publicar un comentario

<< Home